¿Se puede bloquear un número específico?

• Hola! Quería saber si con el Aquaris, con las propias opciones del sistema, se puede bloquear la llamada entrante de un numero en concreto que me lleva dando la paliza varios días y no se lo quiero coger.

En caso negativo, qué aplicación recomendáis para hacerlo? Sé que hay varias pero no tengo referencias sobre ninguna.

Gracias, un saludo.

• MVP

Una opción es ir a Ajustes - Llamadas - Ajustes de bloqueo de llamadas y otra es utilizar una de las aplicaciones del Play store que para eso existen, aunque el número a bloquear debe estar en la agenda y el bloqueo no es más que un silenciado de la llamada entrante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&feature=related_apps#?t=W10.

• Con las opciones del sistema no puedes bloquear un numero concreto; por lo que he trasteado, si es que si y alguien lo sabe que nos lo cuente.

Con Avast antivirus si puedes crear un grupo y meter en el grupo todos los numeros que quieras bloquear, aunque solo sea uno como es tu caso.

Saludos.

• Hola,

Otra forma de hacerlo es teniendo el número grabado en contactos, entra en él y pulsa menú (botón con cuatro cuadros abajo a la izquierda), y selecciona la opción que aparece "Bloquear llamada recibida".
    De esta forma a quien te llame y lo tengas bloqueado le aparece que estas con la línea ocupada.

Saludos,

• Gracias, no había visto lo de bloquear en la agenda.

Un saludo! 😉

• Probaré metiendolo en la agenda. Gracias.

• Serrano dijo:
    Hola,
    Otra forma de hacerlo es teniendo el número grabado en contactos, entra en él y pulsa menú (botón con cuatro cuadros abajo a la izquierda), y selecciona la opción que aparece "Bloquear llamada recibida".
    De esta forma a quien te llame y lo tengas bloqueado le aparece que estas con la línea ocupada.

Saludos,

yo no tengo forma de hacer lo que dices con mi aquaris 4.5 no me sale ninguna opcion de bloquear llamada.  A ver si es para el 5..

• ah vale ya lo he conseguido. disculparme, es que lo he tenido que guardar en la agenda del teléfono si esta en la sim no sale esa opcion

• sbh21 dijo:
    ah vale ya lo he conseguido. disculparme, es que lo he tenido que guardar en la agenda del teléfono si esta en la sim no sale esa opcion
    que razon tienes, me estaba comiendo el coco, porq a mi tampoco me salia jajaj GRACIAS!!!

• Hola,

Saludos. 

Hola debo ser muy torpe. Quiero bloquear un número entrante. Lo he guardado en la agenda como contacto de gogle. Edito mi contacto, entro en él y no veo ninguna opción de bloqueo. En la base del telefono tengo los tres botones del Bq AquarsiE5  4g. El de la izquierda que me salen si le doy las últimas pantalals vistas, el del medio que es el de home, y el de la derecha que es la flecha de vuelta atrás.
    Cierro el editar y me sale el contacto grabado, y en los tres puntitos de arriba a la derecha, me salen las opciones de: editar, compartir, eliminar, establecer tono, enviar contacto por sms, al buzon de voz, añadir a la pantalla de inicio.

Si me podéis ayudar gracias

• enkande dijo:
    Hola debo ser muy torpe. Quiero bloquear un número entrante. Lo he guardado en la agenda como contacto de gogle. Edito mi contacto, entro en él y no veo ninguna opción de bloqueo. En la base del telefono tengo los tres botones del Bq AquarsiE5  4g. El de la izquierda que me salen si le doy las últimas pantalals vistas, el del medio que es el de home, y el de la derecha que es la flecha de vuelta atrás.
    Cierro el editar y me sale el contacto grabado, y en los tres puntitos de arriba a la derecha, me salen las opciones de: editar, compartir, eliminar, establecer tono, enviar contacto por sms, al buzon de voz, añadir a la pantalla de inicio.

Si me podéis ayudar gracias
    Este es el Aquaris 4.5, no el E5HD 4G.
    En ese no tiene esta opción (nativa de mediatek).
    Puedes descargarte alguna aplicación del Play Store que permita el bloqueo.

• En el Aquaris E4 es necesario introducir el número a bloquear en la lista de contatos del teléfono, luego editamos ese contacto (el icono del lápiz) y en el menú de arriba a la derecha (los tres puntos) sale una opción que pone "Al buzón de voz".
    De esta forma todas las llamadas de ese número se desvían al buzón de voz.

• Hola,

Saludos, cual es el boton de cuatro cuadros no lo veo q logo tiene