Me acabo de comprar una edison 2!

• jajaja no pasa nada, ya me dirás si te gusta el altavoz, a mí la verdad es que me ha hecho el apaño varias veces ya, en el campo y de veraneo

• franastor dijo:
    AngelCaido wrote:
    De nada, pero si lo compruebas en la tele lo verás, así que una opción que no es nada cara, si quieres ver pelis en la tablet directamente sin usar cascos, es comprar unos altavoces de estos pequeños, que los hay por bluetooth para no tener cables de por medio, o si los quieres con cable que sean más baratos y te darán el apaño suficiente.

Si buscas en ebay por "altavoz bluetooth carter" te sale el que yo compré, no es barato, unos 30€, pero la potencia y calidad de sonido que da está muy bien, pero ya te digo, hay opciones más baratas.

soy un desgraciado, no te he dado las gracias sí quiera!!! lo siento!! Muchas gracias!! voy a mirar esos altavoces porque fijo que les puedo dar mucho uso Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Aaaay, el Patatalk 4 Peta, que malas jugadas hace :-\", te convierte en un desgraciado en lugar de un desagradecido.

Pues ni una cosa ni la otra, hombreO:-)

• Amigos sigo alucinando con la tableta edison 2.

POr fin consegui que el lector de comics se comporte y me mantiene la configuracion de la pagina pero cuando la paso se pierde el zoom... no es muy molesto pero me vale para leer.....hoy me peque unas risas leyendo el jueves que ni te cuento.

Mi proxima meta es saber que es el patatalk ese y comprarme una tarjeta microsd...... me vale una 16gb clase 4 o mejor una 32gb??.... soy mas de libros que de juegos aunque si pillo alguno guapo no dudo en enviciarme.

ESTOY CONTENTISIMO CON LA EDISON 2!!!

• La tablet es estupenda en calidad/precio la verdad, sobre la tarjeta, la que dices te irá perfecta, pero si la quieres usar para ver alguna peli HD que tengas en la tarjeta y por velocidad a la hora de copiar ficheros de gran tamaño, te recomendaría como mínimo clase 6. Si tienes pensado meter mucha música, videos y demás a lo mejor te interesa una de 32 Gb, eso ya es cosa tuya y el uso que le quieras dar.

• Yo te recomiendo la clase 10 , yo me compré en game la de 32gb c10 por 29 € y la de 16gb por 14 o 15 €. Miratela en algun game si tienes uno cerca pq en otras tiendas por el mismo precio tienen la de clase 4.

• Uno mas que se une a esta maravillosa tablet. 

Me la han mandado a casa hace 20 minutos. La compré ayer a las 12 por la página y aunque pagué envío urgente (0.99€) pues han tardado poco más de 24 horas. 
    Tengo una duda acerca de la tablet, y es que me la he comprado con intención de usarla para lo cotidiano de un universitario, aparte del uso de ver pelis y demás... y he visto los típicos teclados estos de 15€ con su funda y que unos si traen y otros no traen la Ñ, me gustaría que me comentaseis que tal son, no se si sabéis a cuales me refiero pero si buscas en Ebay por ejemplo, te sale el típico. Me gustaría saber si alguien tiene uno de estos y que resultado le da. Muchas gracias.

• Para fundas en general y fundas con teclado ya han habido conversaciones con extensas experiencias y modelos. Échale un vistazo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/135978#Comment_135978

• Para fundas en general y fundas con teclado ya han habido conversaciones con extensas experiencias y modelos. Échale un vistazo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/135978#Comment_135978

Muchas gracias!

• De nada, cualquier duda que te surja, creo ya que a estas alturas se ha comentado casi de todo ya por el foro, aunque siempre hay algún detalle nuevo jeje

• Vaya que tarde!! me compre esta tarde una tarjeta 32gb de clase 4 por 27 euros kingtons,,,, y justo al lado.. como a 15m esta una tienda game y ni se me ocurrio preguntar alli. En fin espero que no sea muy lenta la kingston.

Al amigo de la nueva edison 2 decirle que si se decide por un teclado sin Ñ.... la ñ aparece cuando dejas un ratito pulsada la letra N.

• MVP

guancho dijo:
    Amigos sigo alucinando con la tableta edison 2.

POr fin consegui que el lector de comics se comporte y me mantiene la configuracion de la pagina pero cuando la paso se pierde el zoom... no es muy molesto pero me vale para leer.....hoy me peque unas risas leyendo el jueves que ni te cuento.

Mi proxima meta es saber que es el patatalk ese y comprarme una tarjeta microsd...... me vale una 16gb clase 4 o mejor una 32gb??.... soy mas de libros que de juegos aunque si pillo alguno guapo no dudo en enviciarme.

ESTOY CONTENTISIMO CON LA EDISON 2!!!
    Tapatalk es una aplicación que agrupa gran cantidad de foros en una sola aplicación. Eso sí, el foro en cuestión debe estar optimizado para poderse utilizar con Tapatalk.

• muy buenas! Va con una app que se utiliza para eso,yo tambien tengo una y estoy contento salvo una cosa que ya he preguntado.Espero que la disfrutes es muy buena tablet
    Saludos!

• MVP

El tema de la ñ (y los acentos) también se arregla con la apk "External keyboard helper".

• Hola foreros!!, hace tres días que tengo mi nueva Edison 2 (he vendido mi Edison para poder comprarme la nueva versión), bien, pues después de tres días de uso exhaustivo simplemente puedo decir que PERFECTA, en todos los sentidos, pantalla, tactilidad, fluidez, wifi, bluetooth, etc, toco madera por que en mi anterior Edison le salieron 2 puntos de fugas de luz a los 15 días de tenerla y viendo que era un problema recurrente ni me molesté en llamar al SAT.

Ahora si que podemos afirmar que por este precio no tiene rival.

Una observación para los chicos de BQ, esta mañana he recibido la funda para la tableta, solo comentaros que la goma de la esquina superior derecha pisa en el extremo el botón de encendido, no llega a presionarlo como para encenderla pero lo mantiene pulsado y los agujeros de los altavoces quedan ligeramente desplazados, en la Edison coincidían exactamente, habría que retocar la funda para que se adapte perfectamente a la 2.

• Señores la capacidad de la bateria me tiene sorprendido..... miren la fecha de este post cuando lo abri... se pueden creer que aun no la he cargado y voy por el 39%.. y todos los dias la uso unas 2h. Realmente estoy alucinando con lo que aguanta... y lei por hay que al par de cargas y descargas la cosa mejora. Eso si le tengo fijo puesto el ahorrador de energia.

• MVP

Ya, pero no te fíes, depende muchísimo del uso que des a la tablet. ¿Cómo la has usado tu para que te dure desde el día 2 con 2 horas diarias de uso?

• Leyendo con aldiko y el brillo al minimo y en pantalla nocturna sin luz.. ahhh y sin wifi por que no lo necesito para leer.

• MVP

Claro, en esas condiciones de trabajo, la duración puede llegar a las 10 horas o más.