Me acabo de comprar una edison 2!

• Hola amigos acabo de comprarme una edison 2 y aun la tengo cargando sus horas corespondientes.... asi que aun ni la he encendido por primera vez.... me gustaria saber si puedo hacerlo usando un correo hotmail.es y que pasos dar.

En cuanto lo consiga ya les pondre mis impresiones. Gracias desde ya por la ayuda.

• Si, trae una aplicación de correo en la que puedes usar una cuenta hotmail.

• Muchas gracias por contestar makeao85. Es mi primera tablet y soy novatisimo en este sistema operativo.

Por favor me podrias decir como se llama la aplicacion para ejecutarla?..... aun no la he puesto en marcha por si meto la pata en algo. Entiendo entonces que cuando la ponga en marcha y me pida un correo tengo que decir que no y una vez dentro configuro la wifi y ejecuto la aplicacion que aun no se su nombre pero hace que la tablet funcione con mi correo de hotmail.es

P.D.- ya estoy desesperado por darle caña por que ya se cargo pero prefiero esperar y hacer las cosas bien.

• Necesitas una cuenta gmail para poder usar la tableta, como en cualquier smartphone.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• No te preocupes tu sigue los pasos, veras que fácil es. Cuando termines verás las aplicaciones que vienen por defecto. Luego podrás entrar en el gogle playa y descargar las que tu quieras. El icono son tres puntitos que veras en la parte superior izquierda. Te aconsejó que la cargues bien antes de usarla 12horas. Ya nos cuentas, veras que bien funciona. Un saludo.

• Podrias probar un video para ver si a ti se te oye bajito??? no me refiero a los del youtube, sino a pasarte una peli a la tablet y reproducirla.. a mi apenas se oye con estos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

• Hola,

Es recomendable que veas este vídeo de primeros pasos, seguro que te viene bien.

Saludos,

• franastor dijo: