Me acabo de comprar una edison 2!

• Hola amigos acabo de comprarme una edison 2 y aun la tengo cargando sus horas corespondientes.... asi que aun ni la he encendido por primera vez.... me gustaria saber si puedo hacerlo usando un correo hotmail.es y que pasos dar.

En cuanto lo consiga ya les pondre mis impresiones. Gracias desde ya por la ayuda.

• Si, trae una aplicación de correo en la que puedes usar una cuenta hotmail.

• Muchas gracias por contestar makeao85. Es mi primera tablet y soy novatisimo en este sistema operativo.

Por favor me podrias decir como se llama la aplicacion para ejecutarla?..... aun no la he puesto en marcha por si meto la pata en algo. Entiendo entonces que cuando la ponga en marcha y me pida un correo tengo que decir que no y una vez dentro configuro la wifi y ejecuto la aplicacion que aun no se su nombre pero hace que la tablet funcione con mi correo de hotmail.es

P.D.- ya estoy desesperado por darle caña por que ya se cargo pero prefiero esperar y hacer las cosas bien.

• Necesitas una cuenta gmail para poder usar la tableta, como en cualquier smartphone.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• No te preocupes tu sigue los pasos, veras que fácil es. Cuando termines verás las aplicaciones que vienen por defecto. Luego podrás entrar en el gogle playa y descargar las que tu quieras. El icono son tres puntitos que veras en la parte superior izquierda. Te aconsejó que la cargues bien antes de usarla 12horas. Ya nos cuentas, veras que bien funciona. Un saludo.

• Podrias probar un video para ver si a ti se te oye bajito??? no me refiero a los del youtube, sino a pasarte una peli a la tablet y reproducirla.. a mi apenas se oye con estos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

• Hola,

Es recomendable que veas este vídeo de primeros pasos, seguro que te viene bien.

Saludos,

• franastor dijo:
    Podrias probar un video para ver si a ti se te oye bajito??? no me refiero a los del youtube, sino a pasarte una peli a la tablet y reproducirla.. a mi apenas se oye con estos

Buenas, todo depende de la calidad del video y su grabación, si ves una película que no esté bien o sea que su formato, no sea el correcto y ves una de las que se cuelgan caseras (es normal que se escuche bajo e incluso mal, así como su calidad de video)

Un saludo

• Peterico wrote:

franastor dijo:
    Podrias probar un video para ver si a ti se te oye bajito??? no me refiero a los del youtube, sino a pasarte una peli a la tablet y reproducirla.. a mi apenas se oye con estos

Buenas, todo depende de la calidad del video y su grabación, si ves una película que no esté bien o sea que su formato, no sea el correcto y ves una de las que se cuelgan caseras (es normal que se escuche bajo e incluso mal, así como su calidad de video)

Un saludo

Pues he probado con dos videos en HD y nada de nada... me da a mi que esta versión cómo dispositivo multimedia no va a valer

• Pasa con algunas películas con sonido 5.1 que se oyen más bajito que otras hasta que se escuchan explosiones y demás ¿has probado con unos cascos o conectando la tablet a la tele u a otros altavoces? ya se sabe que el volumen de los altavoces que trae no son muy elevados y que si la usas con una funda, al estar los altavoces detrás ya no oyes apenas nada, por eso si la quieres usar para ver pelis HD (ya que las de calidad normal tipo dvdrip activando el sonido por SW en el mx reproductor se escuchan el doble más) tendrás que buscar alguna alternativa para oirlas más alto.

• Con los cascos no hay problema, se escucha perfectamente.
    Una cosa es que se escuche bajo y otra es que tengas que pegar la oreja a la tableta para escuchar algo
    Luego os hago un video y lo veis

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 4 Beta

• Amigos ayer le di 3 horas de guerra a la edison 2 y es una maravilla. ( ojo...antes de comprarla pensaba  que es 100 veces mejor un portatil y sigo pensandolo) pero para su precio y si quieres navegar y ver algun libro o comics en la cama es lo ideal.

Mire con detenimiento los fallos comunes de la edison2.. pantalla con fugas de luz.. la mia esta perfecta. Pixel muertos... la mia esta correcta. Lo que si me fije es la falta de acoplamiento de la pantalla con respecto al cuerpo de la tablet.. encaja mejor la parte baja que la alta y se queda como 1mm separado. No vi problema en este error ( al menos para mi). Vi que es un fallo comun pero realmente pienso que no es una cosa problematica ni a corto ni a largo plazo.

Franastor ayer vi videos de youtube y videos avi y mp4. El sonido es flojo comparado a un portatil. Si miras una peli en casa se oye ( no muy alto, pero se oye) pero si lo sacas a la calle olvidate. Yo creo que con lo pequeños que son los altavoces que trae si les pides mas ya distorcionan. De todas formas si tienes esa preocupacion ( logica y entendible) lo que yo haria es irme a un centro comercial donde tengan varios modelos y marcas y pedir que te los pongan incluido el edison y asi sabes si es tu modelo el que falla o son todos. O bien la llevas donde la comprastes y que te prueben otra junto a la tuya y asi te quedas tranquilo o la cambias.

Amigos una pregunta mas.... recomiendenme un buen lector de comics en pdf.... yo me baje ayer el perfect view y se me descuadra..etc.. busco leer en grandito las letras ( cuando se pasan los cuarenta y llega la presvicia es lo que hay). Me da igual que la pagina la parta en dos o tres partes...no se si me explico bien.

P.D.- 3 horas de caña y experimentos se me bajo la bateria al 87%. Tampoco se muy  bien si para esta tablets es mejor cargarla cada vez que termine de usarla o esperar a que se gaste toda la bateria para que me dure mas... bueno ya me diran.

• Espera a que se descargue del todo hasta que se apague.

• Hola.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

Puedes usar tu cuenta de Hotmail sin problemas con la aplicación "Correo".

• guancho dijo:
    Amigos ayer le di 3 horas de guerra a la edison 2 y es una maravilla. ( ojo...antes de comprarla pensaba  que es 100 veces mejor un portatil y sigo pensandolo) pero para su precio y si quieres navegar y ver algun libro o comics en la cama es lo ideal.

Mire con detenimiento los fallos comunes de la edison2.. pantalla con fugas de luz.. la mia esta perfecta. Pixel muertos... la mia esta correcta. Lo que si me fije es la falta de acoplamiento de la pantalla con respecto al cuerpo de la tablet.. encaja mejor la parte baja que la alta y se queda como 1mm separado. No vi problema en este error ( al menos para mi). Vi que es un fallo comun pero realmente pienso que no es una cosa problematica ni a corto ni a largo plazo.

Franastor ayer vi videos de youtube y videos avi y mp4. El sonido es flojo comparado a un portatil. Si miras una peli en casa se oye ( no muy alto, pero se oye) pero si lo sacas a la calle olvidate. Yo creo que con lo pequeños que son los altavoces que trae si les pides mas ya distorcionan. De todas formas si tienes esa preocupacion ( logica y entendible) lo que yo haria es irme a un centro comercial donde tengan varios modelos y marcas y pedir que te los pongan incluido el edison y asi sabes si es tu modelo el que falla o son todos. O bien la llevas donde la comprastes y que te prueben otra junto a la tuya y asi te quedas tranquilo o la cambias.

Amigos una pregunta mas.... recomiendenme un buen lector de comics en pdf.... yo me baje ayer el perfect view y se me descuadra..etc.. busco leer en grandito las letras ( cuando se pasan los cuarenta y llega la presvicia es lo que hay). Me da igual que la pagina la parta en dos o tres partes...no se si me explico bien.

P.D.- 3 horas de caña y experimentos se me bajo la bateria al 87%. Tampoco se muy  bien si para esta tablets es mejor cargarla cada vez que termine de usarla o esperar a que se gaste toda la bateria para que me dure mas... bueno ya me diran.

Siempre agota la batería, es mucho mejor para su vida útil, incluso después de 4 o 5 cargas completas te aumentará su duración, ya nos dirás el total de su duración.
     Un saludo.

• Lo de los videos me he dado cuenta que son los que tengo en hd. El resto se oyen. Seguiré investigando

• franastor dijo:
    Lo de los videos me he dado cuenta que son los que tengo en hd. El resto se oyen. Seguiré investigando

Entonces es lo que te digo, el sonido en AC3 o DTS provoca eso, en la tablet lo notas más porque ya de por sí se oyen no muy fuerte, pero en un ordenador o en la propia tele si comparas el sonido con otra peli que no sea HD y tiene sonido MP3 o con menor frame, verás que le tienes que subir el volúmen para enterarte mejor y que cuando hay escenas de acción, explosiones, disparos, el sonido sube mucho.

• sí eso es cierto, pues nada, una cosa menos
    😉

• De nada, pero si lo compruebas en la tele lo verás, así que una opción que no es nada cara, si quieres ver pelis en la tablet directamente sin usar cascos, es comprar unos altavoces de estos pequeños, que los hay por bluetooth para no tener cables de por medio, o si los quieres con cable que sean más baratos y te darán el apaño suficiente.

Si buscas en ebay por "altavoz bluetooth carter" te sale el que yo compré, no es barato, unos 30€, pero la potencia y calidad de sonido que da está muy bien, pero ya te digo, hay opciones más baratas.

• AngelCaido wrote:
    De nada, pero si lo compruebas en la tele lo verás, así que una opción que no es nada cara, si quieres ver pelis en la tablet directamente sin usar cascos, es comprar unos altavoces de estos pequeños, que los hay por bluetooth para no tener cables de por medio, o si los quieres con cable que sean más baratos y te darán el apaño suficiente.

Si buscas en ebay por "altavoz bluetooth carter" te sale el que yo compré, no es barato, unos 30€, pero la potencia y calidad de sonido que da está muy bien, pero ya te digo, hay opciones más baratas.

soy un desgraciado, no te he dado las gracias sí quiera!!! lo siento!!
    Muchas gracias!!
    voy a mirar esos altavoces porque fijo que les puedo dar mucho uso