Ayuda porfavor! los problemas han vuelto en mi tablet actualizada a JB

• Al actualizar, todo funcionaba mal y me recomendaron hacer (ajustes - copia de seguridad - restaurar los datos de fabrica) entonces aparentemente todo se arregló. Al pasar medio día, ha dejado de girar la pantalla y ya a no funciona el altavoz otra vez. Además al poco tiempo aparece la función de mostrar los toques aunque lo quite (el punto ese que te enseña donde tocas). Estaba muy contento pero me he vuelto a desesperar. Ya hice varios hard reset y nada. Ayuda!!!

• Cuando lo hagas otra vez, tanto el HR, como la restauración a datos de fábrica, desactiva en Ajustes/Copia de seguridad, Hacer copia y Restauración automática.

Si no Google te volverá a poner todo cómo lo tenias, incluso los fallos.

Un saludo

• Ok si vuelve a pasar OS lo haré saber

• He restaurado los datos de fabrica tal y como me lo sugerias. Nada... todo igual. La pantalla no gira y el sonido no se oye... Mas cosas que podría hacer?

• Te comento, el altavoz puede ser por dos causas, que no haga buena conexión o que alguna apk interfiera, respecto al giro, no sé si sabrás que en JB el giro no se comporta de igual manera, se ha hecho un poco más insensible, vamos que hay que exagerar el giro o hacerlo más brusco para que lo haga, en cristiano se ha disminuido la sensibilidad al giro, pero no por nosotros sino por parte de Google a todo el sistem android, ya que hubo muchas quejas de que no se podía leer bien en horizontal, ya que al más mínimo movimiento, se giraba la tablet.

¿No se escucha nada el altavoz, has mirado en Ajustes/Sonido que no esté silenciado o al mínimo?

Prueba haciendo un HR, pero acuérdate de lo de desactivar las copias y restauración, en el HR te sale al principio cuando después de hacerlo tienes que configurar la tablet.

Si sigue sin ir, ponte en contacto con soporte del tirón:

917876706

Un saludo

• Ya la he sacudido bien antes pero nada. Con respecto al altavoz, es muy raro; las notificaciones del correo electrónico si que suenan pero nada mas. Así que creo que no es nada del hardware. Voy a hacer otro hard este. Estate atento por aquí que ahora te digo como va...

• ok, pero no es sacudirlo, jajaja, sino hacer el giro más pronunciado,.

• Ya he hecho un hard reset sin éxito y un soft reset también sin éxito. Como coño me ha funcionado el soft este antes? Espero conseguir hacer que funcione... tal vez sacareos alguna actualización para jb pronto?

• Puede ser que sea como te he comentado que Google te haya restablecido la configuración, no creo que sea fallo de Hardware sino no se escucharían las notificaciones.

Es obvio, pero ¿has mirado si tienes marcada la opción de Ajustes/Pantalla,  pantalla giratoria?

Un saludo

• Si he mirado y hecho todo lo que se podía hacer... pero una vez me ha funcionado es SR y luego se ha vuelto a estropear... por que me ha funcionado a corto plazo? Estuve atento en eso de restauración automática y eso pero nada? Soy el único que ha estropeado la tableet con la actualización?

• ¿Qué tienes instalado y por favor, no me omitas nada.?

• Explicate

• pues eso, whatsapp, antivirus, juegos, todo lo que tengas instalado.

• Ahora mismo completamente nada ya que he hecho muchos HR y SR

• Prueba bajandote este, vaya a ser, que no se haya bajado bien:

http://www.google.com/url?q=https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/MaxwellPlus/Maxwell%2BPlus_2.0.0%2B20130121-1145_HR.rar&usd=1&usg=ALhdy2-yWwTE0E3DR2j2vLBjO2r-SBK5Fg

Si no, no pierdas más el tiempo y habla con soporte, ya que cierran a las 8, les dices que no te funciona y les explicas todos los pasos que has hecho, para que vean que has hecho de todo y así te darán instrucciones para recogerla.

Un saludo

• Que pena que me haya pasado esto ahora... lo podre solucionar desde casa? Es que me voy de vacaciones el día 9

• Bale. Lo i tentaré... muchas gracias de. Todos modos.

• La unica solución es, aparte del HR, es la que te he dicho, prueba poniendo otro launcher, por ejemplo el Apex, por si fuera un fallo de configuración:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&hl=es

Un saludo