Problema Bq Edison, no se inicia (Solucionado)

• Hola, compre una Bq Edison las pasadas navidades, y hasta hace un par de días todo bien, pero ayer al intentar encenderla me sale el muñeco con la bombilla todo el rato.

Como podría solucionar este problema?

Muchas gracias!! 

• Hola,

Conecta el cargador y deja la tablet cargando durante unos minutos. Intenta encenderla sin desconectar el cargador y si se queda en el mismo sitio, deja pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para que haga reset. Déjala cargando una hora más e intenta encenderla normalmente.

Saludos,

• He realizado lo que me comentaste, y el problema persiste. Tiene solución?

• Apaga la tablet, entra al modo recovery y dale a Wipe data y Wipe cache, luego a Reboot Now y deja que inície ella sola.

• Tenemos algunas opciones para probar a ver si se soluciona.

Prueba lo siguiente:

Con la tablet apagada, pulsa a la vez los botones de encendido y el de subir volumen, mantén pulsado hasta que te salga un androide tumbado con un símbolo de admiración encima. Suelta los dos botones y vuelve a pulsar el de encendido y sin soltarlo pulsa también el de subir volumen.
    Te aparece un menú llamado recovery. Para moverte usa los botones de volumen. Sitúate encima de "wipe_data/factory_reset" y acepta con el botón de encendido.
    Cuando termine el proceso, sitúate encima de "reboot_system_now" y vuelve a aceptar con el botón de encendido.

Después de esto se debería reiniciar normalmente, pero ten en cuenta que este proceso borra todos los archivos y aplicaciones devolviendo la tablet a su estado inicial.

Saludos,

P.D. Fue más rápido el compañero, de todas formas te dejo el mensaje por si no sabes como hacerlo.

• Pulso a la vez el botón de encendido y el de subir volumen con la tablet apagada, se me enciende y me sale el androide con la bombilla y se cierra, y no sale el andoide tumbado con la admiración.

• Deja la tablet cargando unas horas, es posible que tenga la batería agotada.

Saludos,

• Lo he dejado cargando unas horas y lo he vuelto a intentar, y nada.

• Si tu tablet es la Edison sin 3G, deberías probar a hacerle una reinstalación del sistema vía hard reset. Tienes lo necesario para hacerlo en el primer mensaje del hilo de la actualización, todo esto contando con que el PC reconozca la tablet.

Saludos,

• Tengo una Edison sin 3G, me he descargado el 2.1.0 ---> Instalación desde cero. He seguido los pasos del video, me ha salido el muñeco android con unas letras al igual que el video, la tablet se me ha iniciado pero sigue saliendo todo el rato el androide con la bombilla.

• Sí, es normal que en el primer arranque que hace la tablet después de actualizar tarde entre cinco y diez minutos. Déjala sin tocarla hasta que se inicie y se complete la actualización.

Saludos,

• MVP

Como dice @serrano, paciencia, puede tardar mucho tiempo.

• Solucionado!! muchas gracias! 

• Con tu permiso, cierro y doy por resuelto el hilo.

Me alegro, que lo consiguieras.

Un saludo