Whatsaap

• hola me gustaria saber como poner el whatsaap en la bq edison  lo intento poner desde  la pagina ofical del whatsaap pero cuando lo instalo  me dice que no esta disponible en tablets he leido varias cosas sobre wstw tema pero no me aclaro.
    Ha se me olvidaba tengo la tablet rooteada

• Pues deberías tener la apk del Wahtsapp e instalarlo desde la propia tablet habilitando los orígenes desconocidos.

Ve aquí y descarga en el PC el Whatsapp; http://www.whatsapp.com/android/

Luego ve a ajustes, seguridad y activa orígenes desconocidos.

Conecta la tablet al PC y pasa el archivo que has descargado.

Abre tu explorador de archivos (te recomiendo ES Explorer), busca la aplicación donde la guardaste y ejecútala.

Una vez instalada te pedirá tu número de teléfono y te dirá que te enviará un mensaje para comprobar tu número. Los mensajes los recibirás en el móvil pero evidentemente la aplicación no los leerá y después del error te dará la posibilidad de llamarte por teléfono y te dará el código de activación.

• me sigue diciendo
    Aviso: actualmente no se puede usar en tablets

• Tema repetidísimo. Whatsapp no presta servicio a tablets. En la versión JB para tablets solo wifi no funciona, en ICS si.

• Si tienes JB te tocará probar con un módem 3G y tu tarjeta del móvil. En ICS sí funciona.

Ahora mismo estoy fuera con el móvil y no puedo probarlo. A ver si me acuerdo en la noche en casa y le conecto en módem.

De todas formas ese tema está más que tocado en este foro.

Simplemente enviado

• MVP

Si utilizas el buscador, encontrarás quien lo ha instalado satisfactoriamente en la EDISON.

• para quien le pueda servir yo lo instale con un modem usb y la sim que tenia puesta ni funcionaba pero de esa manera lo consegui poner

• Si la gente se olvidara de whatsapp y se pasara al line, que se puede usar sin problemas en móvil, tablet y PC, ganaríamos todos. Ahh y gratis!

• si tienes la Tablet rooteada si se puede, con el titanium backup a partir de una copia de seguridad de un mobil que tiene instalado Whatsapp.