Volumen de timbre y música/voz

• Banned

Saludos a todos, antes comentar que en contra de lo manifestado por la mayoría de usuarios del A45 personalmente creo que no tiraré ningún volador a su favor.

A lo que iba: ¿ Es cosa mia o el volumen del timbre debe de mantenerse INDEPENDIENTEMENTE del volumen de la música o nivel de escucha de llamadas ? Ya que si lo bajas por algún motivo (música o voz) se baja el sonido del timbre llegando a ser inaudible.

• Hola,

¿Que versión de firmware tienes actualmente instalada?
    Una de las mejoras que se incluyo en la actualización 1.1.3 fue precisamente esa, puedes verlo en el primer mensaje del hilo de la actualización.

Saludos,

• Banned

Tengo la 1.1.3-KS (más unos números) entiendo sea esa, y el problema ( si lo es ) sigue.

• Puedes probar a restablecer datos de fábrica desde "Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos", marca "Borrar tarjeta SD" y una vez comiences a configurar de nuevo tu cuenta de Google, demarca "Restablecer copia de seguridad". Ten en cuenta que este proceso borra todo lo que tengas devolviendo el móvil a su estado inicial.

Saludos,

• Banned

Me es imposible entender dichos conceptos, primeramente (siempre según Ud) se soluciona con la actualización 1.1.3 la cual me incicó que instalara, como ya estaba instalada ahora me dice que PRUEBE ¿? a reiniciar con valores de fabrica, ¿ No perderé así la actualización que en teoría soluciona el problema ?

• No pierdes la actualización, solo las aplicaciones que hayas instalado, que no estuvieran el el móvil.

Un saludo

• Así es, no se pierde la actualización, tan solo deja el móvil con los valores predeterminados. Esto es bueno probarlo para ver si se ha instalado alguna aplicación que provoque esto o se ha cambiado alguna configuración.

Saludos,

• Banned

En fin ...despues de restaurar a los valores de fabrica, "quedando este sin posibles aplicaciones que provoquen fallos" el BQ 4.5 de 15 días de uso sigue con el mismo problema. Entiendo que es realmente PENOSO que falle una aplicación primordial para un móvil como es el SONIDO, claro que siempre te queda la opción de llamar tú ya que no te enterarás si te llaman a ti.

Sin animo de herir sentimientos tambien he de decir que me parece poco serio y más de timofónica que los moderadores se limiten a indicarte que efectues PRUEBAS para ver si así se soluciona, opción que creo efectuamos todos los usuarios antes de recurrir a este foro.

Saludos.

• Hola,

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico donde te indicarán como resolver esta incidencia.

Saludos,