Bateria Curie

• Lo bueno del foro, es la buena gente, sus aportes y generalmente, jajaja, el buen rollo que hay.

• Jaja Somos Ya La Peña Bq .Da Gusto Andar por aqui con Ustedes Y Entre todos Mejorar la experiencia.

Un Abrazo

• La verdd q una vez q entras aqui y empiezas a conocer gente y compartir y aprender cm se aprende da gusto ayudar, y pasar el rato jeje con toda esta buena gente..

Saludosssa

• Menuda peña, jajaja

• MaxwellP dijo:

Sergio114 y yo llevamos unos dias probando esto y comparando resultados y nos han dado exactamente igual y satisfactoriamente...

Y bueno ojala se vaya corrigiendo esto y vaya a mejor...

Ruego que quienes puedan probarlo lo hagan y comenten y asi a ver si entre todos podemos mejorar y aumentar la utonomia y el % de la bateria de nuestra Curie...
    Saludo y buena tarde a todos...
    Venga Raulete animate y dale carga con cargador x micro-usb de 700 mA....
    Entre mas gente probando mejor mas rapido llegaremos a mas conclusiones.....

Buenas.

Lo probaré, pero el cargador de mi móvil es de 1000 mA, no de 700 mA. ¿La cargáis encendida o apagada? Decís que carga más rápida, ¿cuanto os tarda en cargar? A mi, la única vez que la cargué encendida tardó entre 4:15 y 4:30 horas.

Un saludo.

• Yo jamas cargo nada apagado,ni tabletas ni smartphones.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• ¿Habeis probado algo más?

• Holaaaaaa

No estos dias Nada de Momentooo,Sin Grandes Novedades ,Todo Bien .

Normalmemte  la Cargo Encendida,pero a veces Apagada.SObre el Tiempo Apagada Unos 45 Minutos mas o menos. Y encendida algo Menos porque al no entrar en deepsleep,se fija en 252mhz la Frecuencia  en la carga y Reduce algo El Tiempo.

Ya Nos Diras que tal te va.

Un Saludo.

• La cargue apagada con el cargador del movil de 850mA.La duracion de la carga no puedo decirla porque la deje toda la noche, pero esta mañana al encenderla marcaba un 95%, dejandola 5 minutos llego al 100%. Despues de 58 minutos de pantalla le queda un 41%. Brillo al minimo y solo con el wifi activado navegando por web.

La unica mejora es que ahora baja el % punto a punto.

• HolaaAaa

Yo creo que en siguientes ciclos de carga notaras mas duracion , o Sino una calibracion y ya empezar con el cargador de 850mah.Porque aun tiene que aumentarte mas la Autonomia y las Horas de pantalla.

Me alegro mucho de los Progresos que vais Consiguendo ,Especialmente tambien por Vuestra Implicacion en Probarlo  y comentar.Gracias a todos.

Un Saludo.

• Finalmente se agotó con 2horas 43minutos de pantalla. Bajo el %de punto en punto, pero con el cargador original llega a unas 4 horas de pantalla. Esta vez la cargare encendida haber como evoluciona.

• MaxwellP dijo:
    La verdd q una vez q entras aqui y empiezas a conocer gente y compartir y aprender cm se aprende da gusto ayudar, y pasar el rato jeje con toda esta buena gente..
    Saludosssa

Yo he intentado cargarla con el cargador del Galaxy II y no me carga.

• Una pregunta. Las horas de pantalla la computáis con Wii encendido o apagado?. Lo digo porque con el wifi encendido dura menos la batería.

• MVP

Lo suyo es tener Wi-Fi apagado cuando la pantalla está en suspensión, se nota bastante el aumento de la duración de batería.

• Buenas.

He probado a cargar la Curie apagada con el cargador de mi móvil que es de 1000 mA y en 6,5 horas que la dejé ha cargado hasta el 70%. La he usado sin exigirle mucho, navegando y hablando por Skype y parece que algo mejor va el porcentaje de batería sin tener instalada ninguna app que tenga que ver con mediciones del porcentaje de batería, pero repito, es una observación, a mi me parece que va algo mejor. La próxima carga será de 8,5 horas a ver si llega al 100%.

Un saludo.

• Gracias Raulete por aportar tus impresiones...

Saludos amigo...