Fluidez

• ¿Es realmente fluido como dicen todos? ¿Y puedes tener un montón de aplicaciones abiertas y que esta fluidez se conserve?

• Sí.

Sorprendente fluido; no se me ha ralentizado nada. 

• va al pelo

• Realmente sí. A ver, si abres 30 mil aplicaciones afectará, pero a mi de momento me va bastante fluido.

• Sí, es realmente fluido, aunque como todo, tiene sus límites.

• me llego el movil hace una semana, ayer me puse a actualizar las mas de 30 app que tengo, Cuando se inicio la actualizacion, me pregunte cuando aguantaria, y me puse a descargar ademas un archivo de un mail y tb a ver algun video por youtube, a ver si se me paraba un poco, y mi sorpresa gue que NO. es increible en ese aspecto. y el rendimiento de la bateria tambien, estoy super conetnto con el movil

• Muy fluido y no se lagea ni relentiza. Tengo siempre mas de 100 apps intladas y de ellas hay unas 15/20 siempre corriendo. Ningún problema. 

Creo que es aconsejable con cualquier Android, y otros,  de vez en cuando hacer una limpieza de archivos residuales delas apps desistaladas  y cerrar todo lo que va corriendo., así mejoras mucho el rendimiento y fluidez. Yo lo hago con "clean master ". 

• MVP

Yo pienso que va super fluido, otra cosa es que entiendes tu por tener un montón de aplicaciones. Esta claro que si tienes 200, pues a lo mejor se ralentiza algo, pero por lo general, el smartphone va de maravilla.