Problemas con actualizacion a 4.1

• Buenos dias.

tengo un bq kepler 2 de 8 gb, tras realizar la actualizacion a 4.1, me he encontrado con los siguientes problemas:

-El volumen es bajisimo
    -El equipo se apaga con el 14% de bateria y no encuentro donde cambiarlo para que apague con el 5%
    -Con el equipo encencido, si deshabilito el wifi, para volverlo a conectar tengo que apagarlo y encenderlo

Existe alguna solucion?, donde se cambia el % de bateria para aviso y apagado?

gracias

un saludo

• Buenas tardes,

Esos tres errores son conocidos y están reportados al equipo de desarrollo. Por ahora no tienen solución.

Un saludo

• Creo que si los conocian, no deberian haber liberado una rom inestable o por lo menos deberian avisarlo, en particular el tema del audio deja inhabilitada la tablet para su uso multimedia, que es uno de sus principales utilidades.

Entonces que hacemos los usuarios, volvemos a formatear, instalamos la rom anterior y volvemos a instalar todos nuestros programas, perdoneme pero no me parece nada serio su proceder

• Los errores son conocidos, sin embargo en el post de la actualizacion no se menciona nada acerca de ello... Deberian retirar la actualizacion si no funciona de manera correcta.

• Hay aplicaciones que ahora no funcionan, p.ej candy crush, no tiene sentido, espero no encontrarme con mas sorpresas

• Por fin que me animo a actualizar y no había leído esta entrada!!! lo del audio no me preocupa, la utilizo sobre todo para consultar RSS y emails y redes sociales.

Pero lo del Wifi... glups!!! :-?

El fastidio será que cuando saquen la actualización (si lo llegan a hacer) tendremos que volver a formatear todo. 😞

• A mí lo del wifi no me ocurre, varias veces que he desconectado, al conectar la encuentra y se conecta automáticamente.

• Despues de probar unos dias la actualizacion opino que la tablet va algo mas fluida, hay aplicaciones que antes no funcionaban y ahora si, tambien alguna que antes iba y ahora no. Confirmo que se apaga bruscamente sobre el 14%, el wifi no siempre se enciende a la primera, a veces tengo que intentarlo hasta 3 o 4 veces.

Del volumen no he notado nada, a mi me va bien.
    Me entraron ganas de volver a la version anterior pero voy a aguantar a ver si se arreglaran estos problemillas, un saludo.

• kiedies dijo:
    Hay aplicaciones que ahora no funcionan, p.ej candy crush, no tiene sentido, espero no encontrarme con mas sorpresas
    A mi también me ha pasado lo mismo. Al actualizar varias aplicaciones, sobre todo juegos, me han dejado de funcionar. Me da rabia tener que volver a instalarlas por perder el progreso. ¿Alguien conoce alguna forma de guardarlo?

• Lo he posteado en otro hilo, pero al final me harté de problemas, volvi a la version anterior y la bateria de la tablet se ha vuelto loca, tanto que he tenido que enviarla al SAT. Aviso: cuidadito con esta actualizacion...

• Buenassss

Se sabe algo sobre como subir el sonido del tablet tras la actualización.

Saludos

• Se dijo que se estaba trabajando para dar solución a los problemas surgidos con la actualización a Jelly Bean de la Kepler 2, pero ha pasado bastante tiempo y ya no se ha vuelto a hablar del tema. Peterico, alguna noticia?

• Los meses pasan y la solucion brilla por su ausencia. Lo mas gracioso es q en el hilo donde se habla de la actualizacion deberia aparecer la advertencia y esta tambien brilla por su ausencia.

• Desde el servicio técnico, dicen que se está trabajando para corregir los problemas surgidos tras la actualización de la Kepler 2. Pero han pasado ya bastantes meses y todavía no se ha dado ninguna noticia. Creo que ya no se va a sacar ninguna actualización para corregir estos fallos, si es así me gustaría que lo dejaran claro y así no tener que estar esperando la actualización. Mi Kepler 2 tiene poco más de un año, pero está claro que ya no es prioritario para ninguna actualización, pero en este caso no se está pidiendo actualizar el sistema operativo, si no solucionar los problemas que han surgido tras la actualización. Espero alguna noticia al respecto, soy propietario de 3 dispositivos bq y hasta ahora estaba bastante contento y presumía de vuestro servicio técnico y atención al cliente, pero la verdad es que me están surgiendo algunas dudas.

• Algunas soluciones que se han dado como la de utilizar Volume + no funcionan correctamente, para empezar no se puede descargar de Play Store porque dice que nuestro dispositivo no es compatible. Me he descargado la aplicación desde otros enlaces y la he instalado en el tablet, pero no encuentro una configuración que funcione correctamente. Si la solución a este problema pasa por el uso de esta aplicación se podría elaborar un tutorial con el enlace a la aplicación y la mejor configuración posible para nuestro tablet.

Con la anterior versión la opción de no usar wifi cuando el tablet está inactivo funciona correctamente, con lo que si dejabas el Tablet bastante tiempo encendido sin utilizar, cuando lo volvías a coger estaba totalmente operativo y no había consumido casi nada de batería. Ahora si utilizas la opción de no usar wifi en inactividad te encuentras que al volver a utilizar el tablet tienes que desactivar el wifi y volver a activarlo para que funcione. Si por el contrario dejas que el wifi esté siempre encendido te encuentras que cuando vuelves a utilizar el tablet este está sin batería.