Desistale la app de la camara sin darme cuenta y queria recuperarla

• hola instale la app camara fv-5 para probarla y al quererla eliminar coji y  desistale sin darme cuenta  con el desistalador root pro  la app de la camara que viene por defecto en el bq aquaris y queria recuperarla alguien sabe como hacerlo o ¿tengo que restaurar de fabrica para recuperala?

gracias de antemano

• MVP

Ni restaurando de fábrica la recuperas, tendrás que hacer un HR o esperar un momento a que la busque y pasarla a /system/app y darle permisos.

• tvcastro dijo:
    Ni restaurando de fábrica la recuperas, tendrás que hacer un HR o esperar un momento a que la busque y pasarla a /system/app y darle permisos.
    gracias por responderme ¿y que opcion es mas facil de las 2 opciones? para mi puesto que no tengo ni idea de andar en el movil como se hace un hr? y bueno  sino te importa cuando la busques me explicas como pasarla a /system/app y darle permiso 

• MVP

Mira en la ruta system/app si tienes un archivo llamado camera.odex y que versión tienes en el teléfono.

• tvcastro dijo:

tvcastro dijo:
    Mira en la ruta system/app si tienes un archivo llamado camera.odex y que versión tienes en el teléfono.
    hola y donde ahi que entrar para mirar esa ruta? version de android 4.0.4  version del kernel 3.0.13 

• MVP

Con el es explorador pincha en "/" y te vas a la ruta que te he dicho.

• tvcastro dijo:

tvcastro dijo:
    ¿que es el explorador ? es esta app es explorador si es este lo abri puse esto system/app y le di a buscar y no me encontro nada tvcastro
    ya siento ser tan torpe en esto

• MVP

No hace falta que busques, abres la app "Es exploraror" y arriba te aparece "/" y "sdcard", pincha en "/" y desplázate para encontrar la carpeta system y dentro encontrarás la carpeta app, mira si tienes ese archivo, el camera.odex

• tvcastro dijo:

tvcastro dijo:
    No hace falta que busques, abres la app "Es exploraror" y arriba te aparece "/" y "sdcard", pincha en "/" y desplázate para encontrar la carpeta system y dentro encontrarás la carpeta app, mira si tienes ese archivo, el camera.odex

hola si esta  es un archivo con una ?  y como has echo para poner asi tu es explorador

• MVP

Es una imagen de este artículo http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/06/19/es-explorer-v3/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Bueno, por lo visto sólo has borrado el archivo camera.apk, mantienes el archivo camera.odex

Descarga este archivo https://www.dropbox.com/s/ah9s52m37j3k02s/Camera.zip, lo descomprimes y lo pasas al teléfono. Cuando lo tengas me dices

• tvcastro dijo:

tvcastro dijo:

Bueno, por lo visto sólo has borrado el archivo camera.apk, mantienes el archivo camera.odex

Descarga este archivo https://www.dropbox.com/s/ah9s52m37j3k02s/Camera.zip, lo descomprimes y lo pasas al teléfono. Cuando lo tengas me dices

hola ya lo descarge y lo tengo en movil tvcastro

• lauburu66 dijo:
    tvcastro dijo:

tvcastro dijo:

hola ya lo descarge y lo tengo en movil tvcastro y la ejecute y me dice sustituir aplicacion 
    es una aplicacion del sistema ¿quieres sustituirla de todos los modos? 
    se guardaran todos los datos de usuaria anteriores.
    cancelar     aceptar

¿acepto no tvcastro?

• MVP

En es explorador pulsa sobre el botón que hay a la izquierda del home, te saldrá un menú y seleccionas "explorador root", te saldrá otro menú y seleccionas "Montar lectura/escritura".

Espera un momento que estoy subiendo un vídeo a youtube

• tvcastro dijo:
    En es explorador pulsa sobre el botón que hay a la izquierda del home, te saldrá un menú y seleccionas "explorador root", te saldrá otro menú y seleccionas "Montar lectura/escritura".

Espera un momento que estoy subiendo un vídeo a youtube

ok ya hice todos los paso y  al pinchar montar lectura/escritura me salio una ventana que pone
     explorador root
    ruta       
     /                ro. esta punteado  rw :esta vacio

/system      ro  : esta vacio      rw: esta punteado

cancelar     ok

• MVP

Sigue este vídeo para pasar la app a system/app y darle permisos

Asegúrate de tener permisos de escritura. Como te dice en el vídeo al principio

• tvcastro dijo:

ok tv castro muchas gracias por tu ayuda segui el video y consegui hacerlo eres un maquina 
    ultima pregunta ¿esta app de camara no da la opcion para guardar las fotos donde uno quiera no?
    porque las fotos las  guarda en galerias y eso no esta en la sd externa no? esta en la sd interna y lo bueno es guardar las fotos y videos en sd externa 
    no se si me explique bien 

• MVP

La app camara, la que viene con el teléfono de serie, guarda las fotos en la sd externa y no puedes cambiarlo.

Sin tarjeta no funciona la app.

Un saludo y me alegro de que ya la tengas. 😉

• tvcastro dijo:
    La app camara, la que viene con el teléfono de serie, guarda las fotos en la sd externa y no puedes cambiarlo.

Sin tarjeta no funciona la app.

Un saludo y me alegro de que ya la tengas.

Un saludo. 😉

gracias a ti  por tu ayuda y si dices que las guarda en la sd externa ¿en que carpeta las guarda?
    porque yo no las encuentro entro con la app airdroid en pc y movil  y no veo las fotos , pero entro en el movil en galerias y ahi si estan las fotos en camera
    bueno un saludo y lo dicho muchas gracias

• MVP

En la carpeta DCIM, en la sd

• muchas gracias por toda tu ayuda
    un saludo

•