Al hacer Reset no me borra las aplicaciones instaladas (Solucionado)

• Buenas tardes.

Hoy he decidido resetear mi Aquaris para limpiarlo de aplicaciones que ya no uso, y al hacer un restablecimiento de fabrica, mi sorpresa es que se mantienen todas las aplicaciones que tenia instaladas.
    He probado a hacerle el reset desde el menu de inicio (el que sale cuando enciendes manteniendo el boton de power y el de volumen +) y me hace lo mismo, restaura el movil pero no me borra las apliaciones.
    Asi que me he descargado los drivers y el programa lara hacer el hard reset y el windows no me detecta el telefono.
    Cierto es que he seguido los mismos pasos que con mi Edison, pero no consigo instalar los drivers para el movil.

¿Alguien me podria hechar una mano?

Muchas gracias.

• Buenas tardes,

A veces en el bq Aquaris falla el "soft reset".
    La solución es realizar un Hard Reset (que tiene el mismo efecto) utilizando la herramienta desde PC.

Te dejo el enlace al tutorial, y también están los enlaces para descargar ;):

Un saludo

• Muchas gracias!
    Esta mañana he seguido los pasos y tampoco me dejaba, hasta que se me ha ocurrido probar conectando el movil apagado, y entonces, todo rodado 😉

Muchisimas gracias.

• Buenos días,

Me alegro de que se arreglara el problema. Si no te importa, damos tema por solucionado y cierro. 😉

Un saludo