Problema microcortes en sonido

• Buenas

Hace poco mas de un mes adquirí la Tablet Fnac 8 / Curie v1 con la cual estoy muy contento, pero desde el primer día noté, tanto en Real Racing 3 cómo en Fieldrunners 2, que los sonidos se entrecortan/solapan, y aunque los juegos van lo fluidos que deben ir en una tablet de estas características, estropea la experiencia de juego. Estos días he ido probando, con la 1.1.0 de Fnac, la versión para la Curie, La AquaX de Sagformas con y sin kernel, aplicaciones para congelar, un debloat medio agresivo, Seeder... y no hay manera.

Me he decidido hoy a exponerlo en el foro cuándo he probado el Snes9x EX y he notado lo mismo, y creo que ya es preocupante.

A alguien mas le pasa? Mi Fnac 8 está defectuosa? Gracias por vuestro soporte y el trabajo que dedicados en este foro.

Un saludo 😉

• Buenas.

Yo también me he dado cuenta de que el sonido se entrecorta en el Real Racing 3, y he leído por algún hilo más que a otros compañeros también les sucede lo mismo. Si el sonido de la Curie/FNAC 8 estuviera mal habría problemas con el audio de los vídeos, la música u otros juegos, pero salvo contadas excepciones (en juegos) el audio de las tablets funciona.

Un saludo.