La cagué llevando mi aquaris al trabajo

• Lo puse un momento sobre una mesa que tenía restos de limaduras y el imán del altavoz hizo su 'trabajo', atrajo las limaduras y lo que ocurre es que deja la membrana del altavoz pegada al imán sonando muchísimo menos. Se podría ver como un pequeño problema de diseño, está muy expuesto a este problema concreto.

¿Dónde podría comprar uno para cambiarlo?. Intentaré abrirlo para quitarselas, pero me temo que morirá en el intento. Con otro imán de neodimio bastante fuerte desde fuera no he conseguido nada, yo creo que ahora no tengo ni el 30% del volumen y además distorsionado.

• ke mala suerte yo no lo se pero x aki hay seguro alguno k t ayudara ya veras

• Me ha pasado lo mismo, aparentemente ya no tiene limaduras pegadas pero sigue distorsionando y con volumen bajo

• Buenas.

Ponte en contacto con el SAT. A otro forero por cambio de pantalla le pidieron 59€, así que el cambio de altavoz no crea que sea caro y con garantía.

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!

• Me ha pasado lo mismo, aparentemente ya no tiene limaduras pegadas pero sigue distorsionando y con volumen bajo

Se meten dentro, si lo desmontas y lo abres veras el problema, probablemente quedará inservible, es algo que ya me ha ocurrido en otros moviles. El cambio es muy sencillo, lo que me fastidia es quedarme sin movil.