Robado :(

• pues eso a mi chica le han robado su aquaris snif snif  lo bloqueara bq? o tendre que poner denuncia para que lo bloqueen?

• Olvidalo, no creo que te lo bloqueen, además eso va por compañia telefonica, creo que bq no  puede hacerlo, creo digo, a ver si nos sorprenden. Mala suerte.

• Vaya, lo siento. Si tienes otros móviles Android prueba a instalarte el cerberus o el avast tal vez puedas recuperar el móvil, ya que esos programas localizan el móvil por GPS e
    incluso en el caso de cerberus, hace fotos y vídeos del ladrón y te lo manda al email

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

• MVP

Pon denuncia y habla con tu compañía para que bloqueen el imei.

Hace poco a un compi del foro le pasó algo parecido, no se como terminó.

• tvcastro dijo:
    Pon denuncia y habla con tu compañía para que bloqueen el imei.

Hace poco a un compi del foro le pasó algo parecido, no se como terminó.

Los IMEIS, je, je, que son dos!!

• MVP

Es que yo sólo uso uno! =))

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• 😞

• Buenas tardes,

Para que te bloqueen el IMEI, tienes que poner la denuncia y hablar con tu operadora. Desde bq no podemos hacerlo.

Un saludo

• muchas gracias ya he enviado a la operadora la denuncia y lo bloquean ellos. gracias

• Lo chungo del asunto es que si el canalla que te lo ha robado lo lleva a una tienda especializada (o inlcuso en su casa) puede flashearlo y creo que de nada sirva bloquear el Imei....

• smile dijo:
    Lo chungo del asunto es que si el canalla que te lo ha robado lo lleva a una tienda especializada (o inlcuso en su casa) puede flashearlo y creo que de nada sirva bloquear el Imei....
    Bueno, pero que por lo menos se lo curre y no sólo lo robe.

• pues si al menos que tenga que moverse. por cierto mi novia se ha pillado un thl w100 y es un pepino de movil!!!! 

camara trasera 8mp pero...se ve al pelo de lujo y la frontal de 5mp que se ve alucinante, yo he flipado con el movil y lleva 4 nucleos a 1,2ghz