Videollamadas

• En primer lugar, hola a todos. Soy nueva en el foro.
    Acabo de adquirir un Aquaris 4.5 y al intentar hacer una videollamada entre el teléfono y el ordenador de sobremesa, en casa me escuchan, pero yo no oigo a mi interlocutor. He comprobado que el micrófono del ordenador funciona perfectamente porque he realizado otras videollamadas con Skype. ¿Sabéis por qué sucede? ¿No es posible realizar llamadas entre el ordenador y el teléfono? ¿Hay que configurar algo en el teléfono?
    Agradecería mucho vuestra ayuda, puesto que estoy perdida en este tema.
    Muchas gracias y un saludo.

• Prueba a conectarle unos cascos o auriculares al Aquaris.

Un saludo

• Por lo que parece será un fallo de software puesto que el Aquaris no necesita de unos auriculares para que le funcione el micro como si pasaba en otras tablets. Prueba a reinstalar la aplicación.

• Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. La solución era más fácil y se trató de un error de novata: en vez de descolgar directamente con el icono de la cámara, lo hacía con el verde del teléfono y ello hacía que me llegara la imagen pero no el audio. Como bien dices, Andalu30, no es necesario conectar auriculares. ¡Cuánto me queda por aprender!

• anamarins dijo:
    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. La solución era más fácil y se trató de un error de novata: en vez de descolgar directamente con el icono de la cámara, lo hacía con el verde del teléfono y ello hacía que me llegara la imagen pero no el audio. Como bien dices, Andalu30, no es necesario conectar auriculares. ¡Cuánto me queda por aprender!
    Ya veras como aprendes rápida...

• Gracias JaLoGa. Espero que así sea. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

• Poco a poco se va aprendiendo. Yo también soy bastante noob en smartphones jaja.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2