Bienvenidos al foro de Maxwell 2 Lite

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Maxwell 2 Lite. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de 7".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.1.1 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 4100 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla TN 7" 1024x600 169 dpi
    • Procesador Dual Core hasta 1.6 GHz
    • GPU Mali 400 MP4 hasta 400 MHz
    • 1GB de Ram, 8 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 5,57 GB
    • Cámara delantera VGA
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG
    • Acelerómetro

Las principales diferencias con bq Maxwell Lite son:
    • Mayor velocidad de la CPU y la GPU
    • Nuevo módulo de carga que te permitirá cargar tu tablet con cualquier cargador Micro-USB
    • Módulo de ahorro de energía, que nos permitirá bajar las frecuencias de la CPU y GPU para un mayor ahorro de energía
    • Conexión de auriculares con estándar CTIA
    • Monta una nueva carcasa trasera más fácil de limpiar

• Mi futura adquisición por la relación calidad-precio. Esta semana serás mía pequeña ^_^

• Nosotros la compramos ayer para mi hijo.

Estaba encantado, hasta que a última hora de anoche cambio la contraseña de acceso a la pantalla inicial y esta mañana no la recordaba.

No puede entrar en la Tablet.

He mandado un mensaje al servicio técnico pero supongo que tardarán en contestar.

Alguien me puede ayudar a desbloquearla.

Gracias.

• Buenas tardes,

Puedes reinstalar el sistema con un HR:

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Un saludo

• Hola,

¿Cual es la capacidad máxima de microSD que acepta la tablet?

Muchas gracias y un saludo

• Es cierto que en el detalle de información de esta tablet no aparece este dato, aunque sí aparece en la ficha de la anterior Maxwell Lite que no ha cambiado, así que el máximo para las micro SD es de 32 Gb.

• Buenos días, acabo de comprar esta tablet para mi hija de 10 años y se me plantean estas dudas:

• Alguien sabría decirme donde comprar una funda que le valga a este tablet y que sea de tipo silicona o goma (vamos que sea resistente para probables golpes y/o caidas ).
    • ¿Es conveniente ponerle a la pantalla una lámina protectora de plástico?.

Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
    Un saludo.

• Con lo de la funda de goma no te sé decir, sólo las veo para smartphones, pero de 7" ninguna. Sobre lo de la lámina protectora depende, si temes que tu hija vaya a dejarla o arrastarla pantalla abajo por el suelo, rozar la pantalla con algo metálico sí, pero con esa edad creo que ya tiene cuidado con eso y no tendrás problemas sin ponerle lámina. Yo no la tengo puesta, aunque no tengo niños, pero sí amigos y hermanos con niños más pequeños a los que dejan sus móviles para que jueguen y tampoco tienen lámina. Otra cosa es que se le caiga al suelo y se raje la pantalla, pero para eso entiendo que buscas la funda de goma.

Para la funda te pongo un hilo donde hablan de algunas soluciones, a ver si te convence alguna.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/69824#Comment_69824

• Como instalar whaspp en la tablet gracias

• ¿Se ve bien la tablet?

• ramonjr dijo:

Como instalar whaspp en la tablet gracias

Este tema ya se ha tratado mucho en el foro, si haces una búsqueda en el foro lo encontrarás 😉

BlackGore08 dijo:
    ¿Se ve bien la tablet?

Tiene pantalla con muy buena resolución para un tamaño de 7", así que para mí está muy bien al precio. Si quieres mejor tienes la normal con pantalla IPS.

• Hola buenas tardes,soy Jesus y soy un nuevo usario de este foro,el sabado 29\6 me compre la nueva maxwell lite 2,todo perfecto,muy contento hasta que hoy de repente perdio el audio,no se si sera cosa de firmware o sera fallo de producto.El problema reside en que la compre en una tienda de electrodomesticos que no son tontos y dicen que si esta desprecintado no la cambian,dado que aqui ahi gente del soporte tecnico espero me puedan dar una solucion.Muchas gracias.

• Prueba esto, vete a Ajustes/Copia de seguridad y desmarca Hacer copia, luego dale a Resetear a datos de fábrica y nos cuentas.

Un saludo

• Hola buenos dias peterico,gracias por la pronta respuesta!!!Desgraciadamente despues de hacer lo que me has dicho sigue sin funcionar,asi que debe ser fallo producto,Anteayer,con algunas aplicaciones,sonaba mal,ayer se oia bajito y al final del dia no se oia.Asi que esta tarde ire a ver que me cuentan los de la tienda.Si se os ocurre otra solucion decirme!!Muchas gracias

• Sigue estos pasos:

Rivero dijo:
    Buenas tardes,

Puedes reinstalar el sistema con un HR:

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Un saludo

• Hola.

Tengo la tablet bloqueada, ayer al encenderla me apareció un mensaje con letras verdes "upgrade step 1¡ Don´t Power off¡¡ "  y de aquí no pasa.

He estado leyendo en los foros intentando buscar una solución, he descargado los ficheros para la actualización del firmware y sigo todos los pasos que se indican, pero no hay forma.  Mañana me voy de vacaciones y quiero que funcione. 

Ayudadme por favor¡¡¡  Gracias.

• Ponte en contacto con soporte y explícales el problema:

917876706

Un saludo

• Peterico dijo:
    Ponte en contacto con soporte y explícales el problema:

917876706

Un saludo.

Angy dice:

Hecho y me dicen que tengo que llevarla a reparar. Si solo tiene 7 meses¡¡ ¿Cómo puede ser ?
    Ahora 1 mes sin ella.

Saludos.

• No tarda tanto, aparte, el tiempo no tiene nada que ver con que se estropee o deje de funcionar, puede ser por muchas causas.

Un saludo

• El tiempo en el SAT como mucho suele ser de 15 días, pero por mi propia experiencia y otros casos que conozco, en menos de una semana la tuve en casa.