1000 productos a coste

• Ayer me di un vuelta por Media Markt y tenían un apartado donde la Curie v1 era una de las elegidas de los 1000 productos a coste... su precio 177€ (la v1)

Como yo no soy tonto, pues no me pude resistir a esa súper oferta y me compre 3 mas.

PD: Cuidadin con las súper ofertas!!!

Saludos

• La Curie 1 , osea la primera??

NO estan a 149 ???

• Así es

• Pues si es la 1 y la compraste a ese precio, te costo mas caro porque en Mediamarkt Las palmas hace como una semana la vi a 149€, igual es la dos y se ha equivocado el compañero porque ese es el precio de la v2

• A ver, será que lo ha puesto en tono irónico.

Un saludo

• Si es asi vale,

• A mi me costó 159 la Curie cuando en todos lados estaba a 169 y antes de saber que iba a salir la v2. A veces tienen buenas ofertas, pero cuando anuncian super-promociones se la suelen colar a los pardillos xD

• es que ya te digo hace como una samana en el mediamarkt de Las Palmas de GC la vi a 149€ por eso que a 177 es una clavada,al no ser como dice el amigo Peterico igual es en plan Ironico,pero que si no es asi, mas vale que las cambies ya y pilles la nueva x internet o algo...

• pues ami me costo 140 yo si que no soy tonto eejejej  en a coruña

• Era una pequeña ironia, la mía la compre en enero y me costó 169 en ese mismo media markt... lo que me ha chocado es que al estar al caer la v2 vendan la v1 8€ mas cara que en su momento, y como si fuera una ganga

• Por que usan todas las artimañas posibles para quitarselas de enmedio y mas ahora q esta la nueva y la vieja no la va a querer comprar nadie..

No es q no seamos tontos es q ellos lo son menos aun. Jejeje

• Cuesta creerlo, porque parece una forma muy tonta de ganarse mala fama en un asunto que no creo que a una cadena tan grande le suponga una cantidad a tener en cuenta.

En cualquier caso, es cierto que han tenido una política extraña con las tabletas de Bq. En su momento, la Bq Maxwell Plus fue subiendo de precio en pocas semanas hasta 149 €. ¿Por cuanto vendían las Bq Curie 2?

Por lo que yo he visto otras veces, los denominados productos a precio de coste no lo son, obviamente, pero sí los rebajan unos escasos euros y céntimos para que quede un número poco habitual.

Las ofertas especiales en donde rebajan bastante son los días sin IVA, lo que no quita que convenga conocer el precio corriente de los productos que interesan.