Duración de la batería por la noche

• Hola,

tengo un smartphone Aquaris 4.5 desde el pasado lunes y una de las cosas que más atención le he prestado es la batería. 

En estos pocos días que lo tengo he visto que me dura unas 26-28 horas pero lo más extraño es que normalmente consume un 15% de la batería entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche, y un 30% entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana.

Mirando el consumo de batería en la gráfica que hay en los ajustes veo que la wifi está todo el tiempo en marcha y que la barra de "Actividad" tiene más uso por la noche que durante el resto del día.

En las aplicaciones tengo instalado el whatsapp y el smartglass de xbox, no creo que sea ese el problema.

¿sabéis alguna forma de saber qué estaba haciendo el teléfono por la noche que haga que consuma tanto?

Acabo de recordar que hace muchísimos años, con los primeros móviles, si estabas en un sitio sin cobertura era como que el móvil se "esforzaba" tanto en buscar la cobertura que consumía más batería de lo normal. En mi caso con este móvil, la diferencia de la noche con el resto del día es que lo dejo en un sitio en el que prácticamente no hay cobertura. ¿podría ser un motivo o estoy diciendo cosas muy raras?

Muchas gracias!

• Los móviles nuevos también gastan más batería cuando no hay cobertura por lo que tiene pinta de ser ese el problema. Si te preocupa el gasto nocturno puedes ponerlo en modo avión o apagarlo. 

• Pues yo estoy hecho un lio .....anoche lo deje cargando 8 horas hasta el 100% y asi durate una hora más , mas llevo dos horas con el apenas he usado el wifi 10 minutos el 3g activo si usar más de 30 min ....y ya va por el 80 % ....no entiendo nada ....He mirado por los foros  pero ni idea .... vere en u par de días aver que pasa (lo uso con doss sim una casi siempre  en modo avión, la de datos)

• Ese tema está más que tratado, dura lo que tiene que durar, solo que es impreciso el cálculo de la batería que muestra, ya que se hace por software, si se hacen calibraciones, el consumo estimado de esta, se hace más preciso.

Un saludo

• eso es que te ha salido un móvil marchoso, y a saber que hará por las noches...