Dudas varias , quizás por desconocimiento.

• Cuando dejo mi Edison en reposo por ejemplo la noche y a la mañana siguiente me pongo a mirar el correo , alguna red social , el tiempo o cualquier otra aplicación instalada me pasa lo siguiente:

Tarda en ponerse a trabajar y siempre pero siempre me sale el cuadrito de la aplicación no responde.

¿ A que puede ser debido esto?

Incluso cuando inicio su uso después de unas horas de reposo , según abro la funda protectora no esta leyendo o detectando (desconozco el termino para estos casos) mi red wifi.

• MVP

Cuando la dejas en reposo, ¿la dejas que se apague sóla o apagas la pantalla con una pulsación corta del POWER?

• con pulsación corta del power. 

• MVP

A lo mejor es por que cuando se pone en funcionamiento, hay que darle tiempo al Wi-Fi a conectarse. Si no le ha dado tiempo y abres una aplicación que requiera Wi-Fi, te saldrá ese aviso.

• MVP

Te comento por experiencia, si tienes puesta la opción de que el wifi se apague al estar en reposo es posible que al despertar la tablet y conectarse el wifi el sistema empiece a comprobar como loco si tienes correo, partidas del apalabrados, actualizaciones, etc., etc., eso puede dejar la tablet un poco congelada y pueden salir esos mensajes de que la aplicación no responde. Depende mucho de las aplicaciones y servicios que estén corriendo en la tableta.

• Pudiera ser frikilero , ¿donde miro esa opción?

• MVP

Ajustes - Wi-Fi - Ajustes avanzados (tres puntitos de arriba a la dercha) - Usar Wi-Fi en suspensión, selecciona nunca.

• Muchas gracias.