Al encender me sale error en la segunda sim

• hola solo tengo una sim puesta y al encender y apagar el movil me da error la segunda sim

• MVP

Que error te sale?

• Seguramente le dirá que no hay SIM insertada.

Si es por eso tendrás que poner una SIM en el segundo slot aunque esté dañada y ponerla en modo vuelo para que el módulo radio se quede apagado.

• gracias por contestarme tvcastro lo que paso que probe la sim en los dos slot a ver si funcionaba  y me al encender el movil arriba del todo  un triangulo que dice tarjeta som no detectada (slot2)

• Pive dijo:
    Seguramente le dirá que no hay SIM insertada.

Si es por eso tendrás que poner una SIM en el segundo slot aunque esté dañada y ponerla en modo vuelo para que el módulo radio se quede apagado.

hola pive gracias por responderme exacto me sale un triangulo que dice tarjeta sim no detectada (slot2)
    ¿que es ponerla en modo vuelo?  ¿te refieres a ponerla en modo avion?¿como tengo que hacerlo y donde entrar?

• MVP

Puedes bajar la barra de notificaciones y desplazar el error para que te desaparezca, el problema es que te saldrá en el próximo reinicio.

Es así. 😉

• tvcastro dijo:
    Puedes bajar la barra de notificaciones y desplazar el error para que te desaparezca, el problema es que te saldrá en el próximo reinicio.

Es así. 😉

eso me pasa tvcastro que cada vez que apago el movil y lo vuelvo  a encender tengo que ir a la barra de notificaciones y quitar el error y como bien dices al reiniciar me vuelve a salir el error
    creia que habia alguna manera de quitar este error para no tener que quitarlo cada vez que reinicio
    gracias por tu ayuda

• hola bueno decir que restableci datos de fabrica y me sigue  saliendo el error cuando apago y enciendo el movil
    si alguien sabe como  puedo quitar este error

• No es un error. Te avisa que no tienes una segunda SIM insertada.

Puedes borrar la notificación sin problemas.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar con un bq Aquaris.

• Wendigo dijo:
    No es un error. Te avisa que no tienes una segunda SIM insertada.

ok muchas gracias por ayudarme pero es que borro la notificacion y apago el movil y lo enciendo y vuelve a salir ese error
    yo pregunto si ahi alguna manera de borrar ese error y que nunca salga mas

• Exacto, no es un error, es un aviso. Podrás eliminar el aviso pero cuando apagues y enciendas el móvil volverá a salir.

Y sí, el modo vuelo es el modo avión. Puedes desactivar la sim desde ajustes, administración de la tarjeta SIM.

• Wendigo dijo:
    No es un error. Te avisa que no tienes una segunda SIM insertada.

Pive dijo:
    Exacto, no es un error, es un aviso. Podrás eliminar el aviso pero cuando apagues y enciendas el móvil volverá a salir.

Y sí, el modo vuelo es el modo avión. Puedes desactivar la sim desde ajustes, administración de la tarjeta SIM.
      muchas gracias pive ¿osea que creo entender que este aviso sale a todos los bq ?

• Si, nos sale a todos ese aviso!!!

• nhairam dijo:
    Si, nos sale a todos ese aviso!!!
    muchas gracias nhairam creia que solo me salia ese aviso a mi