Edison 2, primer vistazo

• Buenas.

Ya tengo la Edison 2 en mis manos, desencajada, es decir huera de la caja.

Hasta ahora no he visto puntos blancos, no pierde wifi en ningún momento, cuando termine de cargar la batería empezaré a añadir aplicaciones y haré una review de la tablet.

• Por desencajada quieres decir que la has sacado de la caja? Porque por el título entendía que la pantalla estaba desencajada o algo así.

• makeao85 dijo:
    Por desencajada quieres decir que la has sacado de la caja? Porque por el título entendía que la pantalla estaba desencajada o algo así.
    Desembalada, no desencajada. Se me fue el título mientras me reía con el niño.

La tablet está en perfecto estado.

• MVP

Creo que el titulo del tema da lugar a malas interpretaciones, debería ser desembalada en todo caso, no?????

• Arreglado. :)>-

• makeao85 dijo:
    Por desencajada quieres decir que la has sacado de la caja? Porque por el título entendía que la pantalla estaba desencajada o algo así.

Peterico dijo:
    Arreglado. :)>-
    Gracias.

• Ejecutando Antutu en la tablet. Las imágenes en este hilo.

Así por encima voy a dar una info previa de lo visto en la tableta (lleva 5 días conmigo).
    • La ejecución de las aplicaciones es rápida.
    • El sonido puede mejorar (algo más de volumen sería necesario)
    • No se me ha colgado ninguna vez.
    • La pantalla se ve muy bien, de momento no he notado ningún problema, no tiene ningún punto blanco y no aparecen rayas.
    • La carga de la batería es mejor hacerla por la noche ya que carga lento, batería de sobra para el uso diario normal.
    • Lectura rápida de llave USB a través del cable OTG, me falta probar disco duro externo de 2,5" autoalimentado por el propio USB.
    En breve una review más amplia.

• MVP

Pues pruebalo, en el foro hay quien le ha funcionado bien y otros que han necesitado alimentarlo, aún siendo de 2,5"