5 apps para mejorar los puntos débiles de tu bq Aquaris

• Ya son más de dos semanas leyendo por este foro y creo que hay unanimidad en cuales son los puntos débilies de nuestro bq Aquaris. Por este motivo he investigado un poco y recogiendo consejos de uno y otro lado he probado apps que pueden ayudar a mejorar esos puntos menos fuertes de nuestro teléfono móvil. En esta entrada o muestro 5 apps de Google play que podrán ayudaros a mejorar los puntos más débiles del bq Aquaris.

Espero que os sean de ayuda y os permita estar aún más contentos con vuestro bq Aquaris.

Saludos ^^

• Muy bueno este post!!! A ver si asi conseguimos hacer a los puntos débiles del AQUARISmenos débiles....

Un saludo

• Buenas.

Gran aporte y soluciones para los problemas de nuestro móvil. Gracias por el artículo.

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!

• Muy bueno este post!!! A ver si asi conseguimos hacer a los puntos débiles del AQUARISmenos débiles....

Un saludo

amparonor dijo:
    Buenas.

Gran aporte y soluciones para los problemas de nuestro móvil. Gracias por el artículo.

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!

Gracias ^^.

Sólo he ido recopilando soluciones de aquí y de allá y también algunas que he encontrado por mi mismo y creía que podían ser de utilidad para todos.

Un saludo 

• Esas aplicaciones están recomendadas desde el foro y de hace tiempo.

Lo que ha hecho él es juntarlas. Lo que no le resta mérito.

Un saludo

• y ademas para gustos los colores... 😆

• Peterico wrote:

Esas aplicaciones están recomendadas desde el foro y de hace tiempo.

Lo que ha hecho él es juntarlas. Lo que no le resta mérito.

Un saludo

Efectivamente Peterico. Todas las apps excepto el Zdbox y el VCL las he sacado de hilos de este foro, pero me parecía útil recogerlas todas en un mismo post, ya que a mi me ha pasado que he ido a buscar alguna y no recordaba en que post estaba y me ha costado encontrarlas.

Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Por eso comenté, que eso no te resta mérito.

Un saludo

• Peterico wrote:
    Por eso comenté, que eso no te resta mérito.

Un saludo

Es que me dio la sensación de que había cierto tono de reproche. Imagino que será cosa de que es texto escrito y siempre se pueden malinterpretar el tono del interlocutor.

Todo claro ahora ^^ 😃

• Muy util la info!
    Gracias

• +1

• Grande!! Muy útil la info!