Problema system

• Buenas tardes, tengo un problemilla tonto pero cada vez q inicio la tablet me salta el error de que se debe de detener el proceso de system...que puedo hacer para que no me salga mas?
    Un saludo y gracias.

• MVP

Es un fallo del sistema operativo. Creo que t6endrás que hacer un restablecimiento de fabrica y esperemos que con eso sea suficiente. Lo que pasa que perderás datos y aplicaciones instaladas, por lo que te recomiendo hacer una copia de seguridad.

• Eso es de alguna apk, que entra en conflicto con el proceso, averigua cuál es y asunto solucionado, intenta acordarte de cuando empezó, a darte ese error y si habías instalado algo hace poco.

Eso o resetear a datos de fábrica.

Un saludo

• Hola, puede ser que sea alguna app visto que he instalado todas ahora porque me ha llegado la tablet hace una semana del SAT....pero supuestamente me la habían formateado e reinstalado la version jelly pero al llegar a mi otra casa he visto que se ha conectado directamente al módem sin necesidad de meter la contraseña. Entonces ya no sabría si son las apps o no.

• ¿Antes las tenías en ICS?

Entonces es casi seguro, ya que algunas funcionan bien en ICS pero en JB dan fallos, sobre todos si las restauras.

Un saludo

• Hola, siempre he tenido JB porq nada mas comprarla lo instale.

Un saludo