Nueva app de cámara android stock

• Descarga e instala las nuevas apps de cámara y Galería de Android con Photosphere - http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html

Como digo, no es app de BQ, sino de Google android stock para los nuenos "Google edition".
    Nuestros BQ al no tener capa de personalización, la instala sin problemas , siguiendo las indicaciones del artículo.

Instalada sin problemas y funcionando....... A ver si hay mejoras!

Salud!

• MVP

• Este foro es una guerra constante, jaja.

• Pues...a primera vista:

- No existe la opción de fotografía "3D", que tiene la que viene con el Aquaris.
     - Las opciones para grabar video son limitadisimas (no permite ni elegir resolución), y al darle a grabar, la aplicación peta.

Salu2

• Ostias! Jajajajajajaja.....

• instalada y lo mismo la cámara no graba se cierra una pena por que esta chula la cámara me gusta bastante :rolleyes:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Pues si, se cierra al gravar video..... Lástima, por que la interfaz es wappa, el enfoque automático va bien, ver en pantalla completa y accesos cómodos y rápidos incluida la galería....está es lo mejor. Me gusta mucho poder borrar deslizando fotos... Bueno pir suerte no depende de la cámara y se a actualizado la app nativa de la galería con las mejoras. Salud!

• a mi si me funciona pero las fotos no son tan buenas como con camara fv-5

• buenas, efectivamente se ve mejor la foto a pantalla completa al hacerla, otra cosa es que la foto salga mejor, que lo dudo, y tambien te permite pasar de la galeria a la cámara con un click, pero es verdad que la aplicación de video falla. Yo para hacer fotos prefiero Camara 360.

Como grabais video ahora?, alguien recomienda alguna app para grabar video que vaya bien?

Gracias,

saludos.

• Pues yo uso para el video la cámara nativa, se ve que no se instaló bien porque tengo 2 aplicaciones de cámara.

• Para videos :

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera

Me la pasaron por el foro, provada y creo q mejor interfaz y mas opciones q la nativa..... Aunque, gravar , grava igual de bien 😉 .
    Para fotos me quedo con "procapture" aunque me gusta mucho la app de 4.3, no hace fotos al 100% de la pantalla, y para mí es básico aprovechar todo el formato, ancho y alto de la pantalla, tanto para hacer las fotos como para luego editar y ver... Tanto en móvil como en mi nexus 10 (que es donde las comparto en trabajo y familiares) , que hechas con procapture llena la pantalla y con cualquier otra app (fv5,nativa,4.3,camera360....) NO.

Por la calidad en modos automático TODO, todas las "app" menos la nativa, creo q son igual.... Con buena luz, buenas. Y con poca luz......pues con picardia, técnica, y pulso: aceptables.

Salud!

• Andalu30 wrote:
    Pues yo uso para el video la cámara nativa, se ve que no se instaló bien porque tengo 2 aplicaciones de cámara.

Si que se te instaló bien.
    La app de cámara google 4.3, no sustituye a la nativa, actua como otra app cualquiera.
    Pero si que actualiza la galería. Creo que Nos pasa, a todos los que tenemos versiones 4.0 o 4.1
    Tengo un tablet nexus 10 con 4.2 y va 100%.

Salud!

• Yo sigo los pasos indicados y me da error al instalarla en mi aquaris 5.

-Descargo el fichero com.google.android.gallery3d.apk

-Lo almaceno en la tarjeta sd externa y lo intento instalar con el root explorer.

-Empieza el proceso de instalación y al terminar me dice: Aplicación no instalada.

Alguna sugerencia para solucionarlo?

Saludos y gracias.

• Alguien que la haya instalado y pueda ayudarme?

• A mi se me a desinstalado la cámara nativa al instalar la app esta que habéis puesto,e entrado en la carpeta sistema y están los archivos de la app gallery2.apk y Galaxy4.apk...le doy a instalar y después de terminar pone app no instalada y ahora no se que hacer no me gusta esta que e instalado pero si la quito no tengo cámara porque se a desinstalado la nativa,alguna sugerencia??

• Hola romaisa si haces un hard reset y instalas de nuevo el firmware te instala todas las aplicaciones de fábrica

Un saludo