Bienvenidos al foro de bq Curie 2 3G

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Curie 2 3G. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 8".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.1.1 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 4800 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 8" 1024x786 160 dpi
    • Procesador Dual Core hasta 1.6 GHz 
    • GPU Mali 400 MP4 hasta 400 MHz
    • 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 12,95 GB
    • Cámara trasera de 5 Mpx con autofocus, y cámara delantera de 2 Mpx
    • 3G (HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps)
    • GPS + GLONASS
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor magnético

Las principales diferencias con bq Curie son:
    • Mayor velocidad de la CPU y la GPU
    • Memoria interna eMMC, más rápida
    • Conexión 3G
    • Nuevo módulo de carga que te permitirá cargar tu tablet con cualquier cargador
      Micro-USB
    • Módulo de ahorro de energía, que nos permitirá bajar las
      frecuencias de la CPU y GPU para un mayor ahorro de energía
    • Cámaras delantera y trasera con mayor resolución
    • Sistema de GPS
    • Más sensores (brújula y giroscopio)
    • Conexión de auriculares con estándar CTIA 
    • Monta una nueva carcasa trasera más fácil de limpiar

<o:p></o:p>

• tiene buena pinta! Y la pregunta del millón.. para cuándo a la venta??:)

• Y precio????????

• MaxwellP dijo:
    Y precio????????

Eso si se sabe ya. 200 euros

• Si, si, pero cuando sale? Que esta lo mismo cae.

• No dicen cuando sale así que o no lo saben ni ellos exactamente o por lo que sea no lo quieren decir. La de Fnac iba a salir hace días y aun nada así que imagino que habrán encontrado un fallo de ultima hora y por eso no dicen la fecha de salida ya que depende de lo que tarden en arreglarlo. Si no fuese por eso imagino que una vez que han anunciado que va a salir les daría igual decir la fecha. Esa es mi teoría al menos.

• Buenos días,

esta es la que yo compré la semana pasada en la Fnac como Fnac 8" 3G.

Se supone que les llegaba este martes 25 para su expedición a clientes que la hubieran comprado, como es mi caso, pero tras llamarles ayer, los señores de Fnac me dicen que por un problema de producción la llegada de las primeras unidades se retrasa hasta mediados de la semana que viene.... estoy impaciente!! no puedo esperar!!

Os seguiré informando.

• me imagino jeje pedazo tablet amigo ye has pillado

• Estará disponible a lo largo del mes de julio, siento no poder precisar más.

Saludos,

• Ojalá esté antes del 27 julio, me gustaría regalársela a mi niño, y ese día celebramos su cumple!! 😄

• alguna novedad? alguien que haya llamado a la fnac y le hayan dicho algo nuevo? :=)

• Por si hay alguien tan impaciente como yo que sepa que me han dicho hoy que 3 semanas - 1 mes así que tened paciencia 🙂

• Yo escribí les escribí esta semana y también me contestaron lo mismo, para finales de mes. Y también les pregunté por el sistema GPS que incorporaría, por si iba a precisar de la conexión a internet para funcionar, y me dijeron que no podían confirmarme aún las características. Ummmmmmmmmmmmm!!!

• Hay alguna novedad sobre la fecha en la que estará disponible?

Por favor, mantenednos informados. Algunos hace casi 20 días que hicimos el pedido y todavía no sabemos nada.

• Esto me ha enviado Fnac por correo hace 3 días:

"Tenemos una comunicación de nuestro fabricante que queremos trasladarte:

"En bq, fabricante de los dispositivos fnac, hemos tenido un retraso no esperado en el suministro de los módulos 3G. La falta de este componente, imprescindible para la fabricación de las tablets fnac 10 3G y la fnac 8 3G, ha hecho que nos hayamos visto obligados a retrasar la producción.

Estamos trabajando para restablecer el suministro y estimamos que en los próximos días podremos continuar con el ritmo habitual de producción. La nueva fecha de entrega no debería superar las dos o tres semanas.

Les pedimos disculpas por el retraso y molestias ocasionadas. Les informaremos nuevamente en cuanto tengamos nuevos datos.""

Vamos, que hasta final de mes no llegan... habrá que armarse de paciencia y esperar que merezca la pena el producto, sobre el papel lo merece.

Saludos,

• MVP

Como es de esperar, los retrasos en las reposiciones de stocks son justificadas, y como podemos comprobar, bqreaders así lo explica a quién lo pregunta, al fin y al cabo, los primeros perjudicados con la venta de un producto es el propio fabricante.

• Hola,

Este comunicado lo tenéis disponible en la sección actualidad de la comunidad desde hace unos días.

Saludos,

• paco dijo:
    Estará disponible a lo largo del mes de julio, siento no poder precisar más.

Saludos,

Para los que la esperan en Julio, malas noticias. El cuento del lobo se prolonga y ya ponen en Twitter que para Agosto

• Vaya, yo no llego. El cumple de mi niño lo celebro el 27 de julio, y no es plan de que espere otra semana más sin su regalo.

• He recibido este correo esta tade de FNAC:

Estimado cliente:
    Le informamos ya hemos recibido el stock de la "Fnac Tablet 8 3g" correspondiente a su pedido XXXXXXXXX. 
    En breve tramitaremos su envío.
    Gracias por su consulta al centro de atención al cliente de Fnac.es

Además, hasta ayer, en la página de FNAC figuraba la Fnac Tablet 8'' 3G con expedición bajo pedido y hoy lo han modificado a expedición en 24 horas.

Si no nos están tomando el pelo este Lunes deberían estar en las tiendas.