¿Barco nuevo?

• Yo no pregunto por una nueva versión, yo voy mas alla: he visto que las tablets se han renovado, ¿teneis pensado sacar proximamente un nuevo El Cano?
    Como vereis, practicamente todas las marcas han copiado vuestra idea, las "grandes" marcas han sacado un telefóno  de entre 6´5 y 7 pulgadas, imagino que vosotros estareis trabajando en en El Cano II, mi impresión del tel. es muy buena, eso si, un par de apuntes: no creo que una camara de calidad encarezca mucho el modelo, no es una aplicación que para mi sea muy importante, pero aun asi me fastidia que practicamente cualquier tel. tenga mejores fotos que el mio.....y no pienso en los recientes, esos no se puede comparar, he instalado como minimo 7 apps y aunque mejoran un poco la original, la calidad sigue siendo mala; el otro comentario es respecto a los botones fisicos, imagino que esto será mas dificil que la camara, pero si pudierais mejorarlos/ o hacerlos desaparecer, nuestra El Cano ganaria muchos puntos, yo comence con problemas en el de "encendido, apagado" y ahora estos problemas se han contagiado -¿quiza por la proximidad?- al de volumen, no es un tema que me resulte importante, no apago nunca el tel. y siempre lo tengo en el volumen maximo, pero no tendria que pasar, no tiene ni siquiera un año. Otra cosa, recordareis, que si pongo la pantalla hacia abajo no suena el timbre, eso me parece genial.....si es voluntario, pero si es un fallo o no te has dado cuenta es una pu***a , podriais ponerlo como un "plus" es muy comodo en algunas circunstancias.
    Bueno, un saludo de un incondicional de bq (es jueves y esta semana ya hay 4 bq´s mas en mi entorno, creo que merezco una comisión, jajajja)
    Miguel

• Banned

Lo siento, pero no comparto tu mismo punto de vista. Yo prefiero que actualicen todo lo que puedan la elcano actual para sacarle todo su jugo y ya, cuando no la puedan actualizar más, pues ya pensar en su sucesora. Pero ir pensando ya en su sucesora, es obsoletar la elcano actual.

• pienso igual, la elcano ha salido relativamente hace poco, aún debería de tener recorrido de aprovechamiento y de mejoras

• Joder el bicho no tiene casi ni 6 meses y ya queréis sucesor? Mla verdad es que podían haberla sacado algo más potente y con mejor cámara y ya la tendría en mis manos, pero por lo que he probado es muy decente para ese precio. Vamos, qie no la tengo porque tengo que recoger el galaxy nexus del sat, pero si no me lo han arreglado, tal y como salfa del phonehouse, cruzo la acera y me meto en fnac a x un elcano de cabez y mato 2 pájaros de un tiro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Bueno, es normal, cada uno tenemos nuestra opinión, pero yo pienso que es una equivocación esperar a tener hambre para ponerse a hacer la comida.
    Imagino que sacar un nuevo El Cano no será "pensat i fet" y requerirá su tiempo, pero dudo mucho que BQ no esté estudiando el tema, ya se que eso para nosotros no será bueno, pero pasa con todas las marcas, hay que vender, y cuando el producto pierde "fuelle" hay que sacar otro, aunque las variaciones sean minimas, si pensamos que El Cano es un producto completamente nuevo para BQ, no tiene nada de extraño que salga un El Cano II mas pulido, sin los pequeños fallos producto de la bisoñez. Por otra parte Samnsung es uno de los referentes en la telefonia ¿no? y el S IV ha salido hace muy poco.....¿cuantas nuevas versiones/modificaciones tiene ya? probablemente tengan ya 10 ó 12 y eso que el S IV ha sido un exito de ventas!
    Pero bueno, lo dicho, cada uno tenemos una opinión, y no creo que la mia sea mejor que la tuya.
    Un saludo, Miguel

Lo siento, pero no comparto tu mismo punto de vista. Yo prefiero que actualicen todo lo que puedan la elcano actual para sacarle todo su jugo y ya, cuando no la puedan actualizar más, pues ya pensar en su sucesora. Pero ir pensando ya en su sucesora, es obsoletar la elcano actual.

• A mi no me parecería extraño que la sacaran en las próximas semanas. Han renovado todas las demás y no salieron mucho antes que Elcano (la curie salió en diciembre, y Elcano en enero, y acaba de salir curie 2).
    Me parecería un gran acierto arreglar esas cosillas como la cámara y un procesador más potente como el resto.
    En el mediamarkt donde he preguntado llevan muchos días sin recibir unidades y sin tener disponibles. Yo me lo estoy pensando, pero esperaré un poco por si acaso.

• Mira que no soy de redundar en lo obvio ,pero leyendo según que comentarios es fácil caer en la obviedad ,juegos de palabras aparte ,y ciñéndonos al tema de este hilo ,es decir si habrá o no una nueva elcano en el horno ,sería como preguntar si mañana va a salir el sol y en ambos casos la respuesta sería si ,y más después de seis meses que suele ser la media de vida de este tipo de artilúgios tecnológicos ,ojo esto no quiere decir que no puedas seguir funcionando con tu "obsoleto cacharro" ,claro que puedes,y encima si tienes la suerte de estar respaldado por una compañía detrás como Bq ,además podrás tenerlo hasta en buena forma durante bastante tiempo más ,según necesidades claro ya que las app que hace seis meses funcionaban sin problemas en casi cualquier dispositivo ,cada vez se vuelven más selectivas ,tanto en recursos como en adaptaciones al propio sistema android ,por lo que mejoras o simplemente mueres en el intento.Otro debate sería si esto es ético o no lo es,pero claro aqui nos topamos con el principal problema que no es otro que el económico y el I+d vale una pasta que claro está hay que amortizar y según van amortizando ,van avanzando y nosotros como consumidores siempre estaremos enmedio ,si a esto le sumamos que en el mundillo tecnológico la cosa va que vuela ,el resultado de la ecuación esta claro ... consumidor siempre insatisfecho ,pero tranquilos por que muy pronto te vuelven a satisfacer y vuelta a empezar.Perdonar el tocho pero es que me pongo a hablar de obviedades y se me van los pies .... ,salu2