Red Movil (Solucionado)

• Hola alguien me podria decir como activar la conexion de datos de la red movil.
    Tengo tarifa de datos con masmovil la configuracion la tengo tal y como me an indicado los de masmovil y no consigo que funcione.
    En el Aquaris en sevicios de ubicacion-configuracion AGPS-red movil me pone conexion de datos desactivada, ¿como activarlar?
    Si alguien me puede ayudar gracias.

• Ajustes/Más/Redes móviles/Conexión de datos y allí marcas en que tarjeta activarlo.

Un saludo

• Hola Peterico no me sale el ultimo paso Conexion de datos, al entrar en redes moviles me salen tres opciones,Servicio 3G-APN-Operadores de red

• Vete a Ajustes/Administración de la tarjeta SIM y allí veras Conexión de datos, dale.

Te lo habia dicho de memoria.

Un saludo

•  Gracias pero esto ya lo habia hecho y sigo sin tener conexion, no se que es lo que hago mal

• Perdona, lo del A-GPS es normal que este desactivado, eso es parte del GPS, actíva este y debería funcionar.

• Perdona mi ignorarcia que activo el GPS y como

Peterico dijo:
    Perdona, lo del A-GPS es normal que este desactivado, eso es parte del GPS, actíva este y debería funcionar.

• Vamos por partes, la conexión de datos no tiene nada que ver en principio con el GPS, ¿Puedes llamar y que te llamen?

Lo del A-GPS es para usar el GPS con el MAPS u otro programa, como navegador para usarlo en el coche tipo TOM TOM, el GPS se activa deslizando el dedo por la barra de notificaciones que tienes en la parte de arriba, allí aparece el GPS y le das y se pone en azul eso es que se ha activado.

Un saludo

• biem lo del GPS ya lo tengo claro pero para que me funcione la conexion de datos que pasos tengo que seguir, pues ya lo e intentado varias veces y no lo consigo yo creo que lo hago bien pero algo pasa pues no funciona, el operador me a comprobado la linea y la configuracion y me dicen que esta bien.

Muchas gracias

• Buenas.

Tienes correctamente instalado el APN de Masmóvil. Por lo que comentas, tiene pinta de que no tienes bien el APN y por eso no navegas.
    Si lo tienes bien, activa la itinerancia de datos, porque al ser una OMV puede que sin marcarlo no te deje conectarte porque piense que estás en roaming.

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!

• ¿Dónde tienes puesta la SIM, le metes el PIN? y dime como aparece el icono de la red de datos, es un triángulo que está en la barra superior.

Un saludo

• La tengo donde pone WCDMA-GSM, si le pongo el Pin , si es un triangulo con barras azules normalmente me marca tres barras, active la itinerancia y nada, la configuracion de la APN de masmovil la e comprobado varias veces y esta correcta.
    Llamadas puedo hacer normalmente, el telefono lo estrene antes de ayer y la tarifa de datos la di de alta ayer.
    El operador me dice que la linea esta biem.
    Que este comprado Fnac no sera el problema ya no se que pensar.
    Se pueden borrar las APN que salen por defecto.

Saludos

• ¿Qué problema hay entonces?

Puedes llamar y tienes tres barras, o sea que hay conexión.

Un saludo

• Hola Peterico primero darte las gracias.
    Tras unas 12 o 13 llamadas al departamento tecnico de masmovil por arte de magia pues no me an dado explicacion alguna se a solucionado el problema com la conexion, como de costumbre la incompetencia de las companias de telefonia es latente en fin una pena.

Lo dicho gracias por tu interes
    Un saludo

• De nada, es mi obligación y un placer.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo