Pines rotos en microUSB

• Buenas.

Se me ha jodido el conector microUSB. De las patillas centrales de la entrada de la tablet se ha chafado/roto alguna o algunas. ¿Tiene solución? Con las que quedan vivas ni funciona ni carga.

El tablet es de diciembre.

Gracias.

• Pff, delicado tema jaja.

Si han sido dobladas quizás podrías probar a enderezarlas.

pero la solucion buena es cambiar el conector...

Creo que te toca llamar al SAT. ¿Se te a roto sola o esque ha pegado un porrado con el usb conectado?

• Ningún porrazo. Me he dado cuenta cuando he querido conectarlo, no sé qué habrá ocurrido.

• Lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT, hay que abrir la tablet y cambiar el conector que va soldado a la placa.

• Al que le compre a mi hija le pasa igual. De entradA el conector no quedaba fijo, bailaba, y si lo tenia conectado, a la hora de pasarle libros, con cuidado de no mover nada, que el cable se caia solo. La cosa se agravó, pues el transformador de corriente se ha muerto, y al conectar el usb para cargar, he visto los pines bailando breakdance. Ahora ya ni carga ni datos.
    Y lo mas simpatico, con la garantia ampliada que cogi cuando lo compre en el Saturn, solo cubre roturas de pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Hablad con soporte directamente, a ver que os dicen.

Un saludo

• Ya hable.con ellos. Me envian cargador nuevo, y vienen los de deceleris a por el parato. Un par de semanas que voy a estar de los nervios, pues la tableta es de mi hija, y todos sus juegos, clantv, libros, me da que pasara a mejor vida, y tocara sufrir sus pataleos "donde esta mi tablet, papi..."

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2