Pixell erroneo

• Buenas tardes

Si sale un pixell azul en fondo negro, esto a parte de que entiendo que no sera lo mejor, ¿esto es motivo de reparación por la garantía? Puede ir a mas? Tampoco me molesta mucho, pero no se que hacer, en caso de que se pudiese reparar por tal de no quedarme sin tablet varios días.

Saludos!!

• Yo antes haría un restaurar a datos de fábrica, si sigue, reinstalaría el último firmware por hard reset antes de ponerte en contacto con el soporte técnico. Sobre la garantía entido que sí, no debe haber ningún problema en que te lo arreglaran si fuera necesario con la garantía.

• Probablemente sea un pixel muerto o vago.

No se si empeorara o si ira a mas , pero no de arreglara con ningun hard reset ya que el problema esta en la pantalla,habla con el Sat y a ver que dicen ellos, pero creo que hay que tener un minimo de 4 o 5 pixeles asi para que se considere un defecto y te la arreglen o cambien por otra..

Contacta con el Sat que seguro te dan alguna solucion ... el S.Tecnico tiene una atencion inmejorable al consumidor...
    Yo tengo experiencia y siempre me han buscado solucion prestandome una atencion inmejorable..
    Suerte amigo...

• Pero si fuera un pixel muerto, sería un punto negro con un fondo de otro color, pero según comenta, es un punto de color azul sobre fondo negro. De todos modos si opta por ponerse en contacto con el servicio técnico, desde luego que le darán la solución, de eso no hay duda.