Plan renove para BQ Edison

• No hace mucho leía una nota informativa donde fomentabais un plan para renovar nuestras tabletas que por arte de magia ha desaparecido del foro. En éste se decía algo parecido a que podíamos cambiar nuestras tabletas pagando la diferencia ya que vosotros reciclabais los materiales y corregidme si me equivoco. 

La cosa es que yo tengo una BQ Elcano desde diciembre y estoy muy contento, al menos de momento, pero mi padre recomendado por mi se compró la BQ Edison (y un par de accesorios) hace cuatro meses y no quedó demasiado contento con su fluidez (aunque se corrigió con la actualización del SO), pero sobretodo con la resolución de pantalla que claramente no puede competir con la calidad de la IPS de la BQ Elcano y ahora con la salida de la BQ Edison 2 pues la verdad es que le interesa y está que trina por la brevedad de esta actualización ya que hubiera esperado de haberlo sabido.

Por eso os animo a que nos dejéis acogernos al plan de renovación que teníais hace poco, lo cierto es que eso sería fabuloso chicos. Gracias.

• Este debate se convirtió en Renove para Edison 2, estaría bien...