Aquaris falla al encenderse solo

• Tras programar el Aquaris para que se apague a las 1:30h y que se encienda a las 7:30h descubro que el móvil no se enciende. Normalmente, lo hace con normalidad la primera noche pero a partir de la segunda comienza a fallar la programación, el fallo es intermitente. Siempre se apaga a su hora, pero no siempre se enciende. He probado a poner la hora manual, en vez de cogerla por red, también he vuelto al terminal a la configuración de fábrica formateando incluso la SD, pero no consigo que funcione con normalidad. También utilizo las alarmas a diferentes horas del día y a diferentes días de la semana, pero no debería tener ningún tipo de relación. La mayoría de las mañanas amanezco con el móvil apagado. He intentado hacer hardreset para instalar la 1.1.4 pero con mi IMEI no me deja descargar el archivo, el enlace me dice que debo esperar 7 días para disponer de una descarga válida para mi terminal. Actualmente cuento con la compilación 1.1.3-KS y no puedo hacer hardreset. ¿Alguna solución?

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico y les indicas tu IMEI para que te puedan dar el firmware correspondiente a tu móvil y así hacer el hard reset.

Saludos,

• Yo he notado este problema también.

Tengo el encendido programado a las 9 de la mañana toda la semana.

Normalmente no llega a usarse, porque la alarma salta a las 7 y le doy a encender móvil desde la alarma.

El problema son los fines de semana, que al no haber alarma, debería saltar el encendido automático a las 9, pero nada, no funciona.

Ahora estoy de vacaciones, y llevo dos semanas sin alarma conectada: enciende perfectamente a las 9 automáticamente.

Creo que hay un problema entre las alarmas y el encendido automático.

P.D. lo apago de forma manual.