Problema reproducción sonido como fuente externa

• Hola a todos y gracias por este fantástico foro y todas las ventajas que supone.

El motivo del post es el de informar de un problema que me ha surgido en el uso del teléfono relacionado con la reproducción de audio, y es el siguiente:

He utilizado habitualmente anteriores teléfonos para reproducir audio en el coche, a través de un cable de tipo jack que parte del reproductor del coche y se conecta al móvil existe una opción en el reproductor del vehículo que permite reproducir de fuentes externas.

El problema que me ha surgido es que al realizar esta operación con el Aquaris se escucha una especie de latido continuo que hace imposible escuchar nada. El latido consiste en un ruido tipo clap clap clap intermitente.

En un modelo zte anterior al aquaris se podía reproducir este problema si en el momento de reproducción también se conectaba a cargar al mismo tiempo.

Alguien ha tenido este problema?.
    Tiene alguna solución?

Gracias.

• Yo tengo problemas al reproducir música como fuente externa de mi navegador del coche, pero por Bluetooth. No temina nunca de iniciar la reproducción, pero me da que es más problema del navegador que del móvil.

La verdad es que por el jack no lo he intentado. Esta tarde cojo el coche y pruebo...
    A ver si alguien comenta algo antes.

• ¿Si usas los auriculares del ZTE te va bien? El estandar de auriculares del Aquaris es CTIA y puede ser que tu adaptador sea para OMTP (el más común). Comprueba con los otros auriculares si se sigue oyendo mal y prueba con los propios del Aquaris si tienes ese molesto latido cuando escuchas música.

• Probalemente es lo que te ha explicado Pive. Si es ese el problema existen adaptadores CTIA-OMPT.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• Muchas gracias por las respuestas, he probado con algunos auriculares (no los de aquaris) y también conectando con unos altavoces 2.1 y funciona sin problemas vamos sin ningún tipo de ruido.

Me han dicho que el cable jack que utilizo en el coche es posible que sea el problema y estoy a la espera de probar con alguno de mejor calidad.

Informaré en cualquier caso.

Gracias

• Bien, me alegro que hayamos encontrado la cusa del problema.

Adaptadores CTIA<->OMTP sí qué existen.