Curie bloqueada completamente

• Tengo una Curie y de pronto se encuentra totalmente bloqueada.

Cuando la enciendo se resetea todo el tiempo y indefinidamente.

He intentado hacer un reset accediendo mediante el ordenador y ni reconoce la Tablet (no se enciende), aparece el símbolo que se carga y nada más)

No sé que hacer.

• La tienes roteada? Puedes acceder al recovery?  Pulsando los botonea de vol y power a la misma vez las de vol pulsa justo en el centro de las dos es mas facil o mediante adn bajando el sdktools ... hay tutoriales en este mismo foro o sinplemente en google...

• Pues parece que es una epidemia, a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, la enciendo y se queda en la  animación de carga indefinidamente.

Ayuda, a mi tampoco se me ocurre nada....
    Saludos Leo...

• Apagala y apagada pulsa y mantenlo pulsado vol+ y conectala x usb al ordenador abriendo previamente el rktools a ver si te sale dispositivo conectado o detectado y si lo logras instala todo nuevo primero formatea y elige loader y luego actualizar..

• Como va eso?

Habeis podido hacer algo??

• Yo he hecho un hardreset y reinstalado todo de nuevo.

De momento bien, reinstalando todo de nuevo.

Saludos Leo...

• Ok , has probado el kernel de Sag?, si no lo has hecho te lo recomieno la tablet vuela amigo jeje.

Y el amigo defco67 ?? A ver si dice algo....

Saludos.....

• Hola,

Tengo varios problemas: el ordenador encuentra un dispositivo desconocido, le doy a actualizar con los drivers win7 (no están los de win8), me indica error el hash para el archivo no está presente en el archivo catálogo especificado. Es posible que el archivo esté dañado o haya sido manipulado.

Con el RK tolos encendido no me reconoce ningún dispositivo.

• Voy avanzando, he conseguido encender la Tablet con el cable y ordenador

se ha detenido el proceso android.process.acore. se seguido se ha detenido el proceso launcher, se ha detenido el proceso reloj, se ha detenido el proceso com.google.process.gapps, se ha bloqueado los servicios Exchange y sigue el bucle.

No me reconoce ningún dispositivo desconocido ni tampoco me lo reconoce con el rk tolos

Al final se me ha conectado en modo usb masivo. Intento actualizar los drivers pero me indica que ya están actualizados.

Cómo lo reseteo ahora?, el rk tools no me lo reconoce. Lo que si puedo es acceder a poner algún archivo en la tablet

• Hola,

Pon la tablet en carga al menos dos horas y después prueba a conectarla a otro puerto USB o si tienes posibilidad a otro ordenador e intenta volver a hacerle el hard reset.
    Conecta la tablet apagada al ordenador y sigue los pasos del vídeo de actualización.

Saludos,

• No tengo PC, si no que trabajo siempre con Mac. ¿Alguna idea para realizar en Hard Reset desde Mac?
    Hola,
    Pon la tablet en carga al menos dos horas y después prueba a conectarla a otro puerto USB o si tienes posibilidad a otro ordenador e intenta volver a hacerle el hard reset.
    Conecta la tablet apagada al ordenador y sigue los pasos del vídeo de actualización.

Saludos,

• Hola,

En este caso tendrías que hacer la actualización vía OTA.
    También puedes probar a hacerlo desde tu Mac a través de VirtualBox con un sistema operativo Windows. 

Saludos,