Problemas con la visualización de vídeos en mp4

• Hola

Descargue unos archivos mp4 en la memoria de la tablet (dibujos animados para mi hija!) y se oyen correctamente, pero si los grabo en ua tarjeta SD (8 mb clase 10) el sonido se corta (se oye un segundo, luego un zumbido y un ruido, y se vuelve a oir un segundo).

Me tiene despistado porque son los mismos archivos de la memoria interna, pero colocados directamente en la SD y sin embargo no funcionan...

Me he descargado un reproductor MX PLAYER, pero sigue sin funcionar, por lo que entiendo que lo que falla es la grabación en la tarjeta... hay que hacerlo de alguna forma especial ?

Saludos y gracias por toda la información interesante que se publica en este foro!

• Hola,

Prueba a formatear la tarjeta SD y después lo vuelves a intentar con estos reproductores o con VLC.

Saludos,

• MVP

Si los archivos pesan más de 4 Gb formatea la tarjeta en FAT32. Si no, en FAT. A parte, puedes instalar los codecs ARMv7 para el MX REPRODUCTOR a ver si mejora algo.

• MVP

Si los archivos pesan más de 4 GB. formatea en NTFS, ya que es el límite de FAT32.