Que tablet BQ tiene este hardware?

• Saludos cordiales, tengo una gran duda con un tablet que poseo, les daré las especificaciones a ver si pueden ayudarme por favor si son tan amables 🙂 .... creo que es un bq maxwell lite, pero al intentar cargarle una rom de ese equipo quedé con un brickeo muy complejo, sólo puedo hacer que lo reconozca la computadora con "volumen+ y encendido"...

Procesador (CPU): ARM Cortex A8 de 1 GHz
    Gráficos (GPU): Alto rendimiento 3D/2D
    Memoria RAM: 512 MB DDR3
    Almacenamiento: 8 GB, Expandible a 32 GB vía puerto Micro SD
    Pantalla: 7" capacitiva 800x480 pixeles, multi-touch
    Reproducción Video: 1080p (vía HDMI en pantalla Full HD externa)
    Cámara: 0.3 MP (frontal)

Sonido: Dispositivos de sonido integrados
    Lector Tarjetas Multimedia: Micro SD
    3G: NO
    GPS: NO
    Wi-Fi: Sí
    Bluetooth: NO
    Sensores: Sensor G

Puertos de Entrada/Salida.
    1 x Mini USB 2.0
    1 x Mini HDMI
    1 x Audífono 3,5mm

Batería: Li-polimero recargable

EN DETALLE AL CONECTARLO AL LAPTOP:
    Botón de reseteo: NO TIENE
    Con volumen+ y encendido: Lo reconoce como "M3-CHIP"
    en GOOGLE PLAY: acabo de entrar y me dice que es un "yifang gasem712mc 4.0.4"... que raro, nunca habìa visto eso xd

Yo veo que para reparar este equipo ustedes usan un driver o controlador distinto, de un RK29... pero mi tablet dice "m3-chip" y solo es reconocido si uso un programa llamado "amlogicburningtool v1.6.2.0128", y un driver que dice "worldcup device". Por eso es mi duda. No tengo ninguna otra manera de reconocer que tablet es, no tiene identificación y ya no puedo entrar al sistema...

Me ayudan? se lo agradecería bastante! 🙂

• MVP

La Maxwell Plus sí es rockchip y por tanto usarías un controlador de rk3066 en este caso, pero la Maxwell y la Maxwell Lite son AMLogic.

Pero eso no es una Maxwell Lite, la Lite lleva 1 GB. de ram, Cortex A9 y resolución de 1024x600.

• Hola,

Para que te puedan ayudar mejor, ponte en contacto con soporte técnico y envíales una fotografía de la parte trasera de la tablet.

Saludos,

• Otaku si dices que tu tablet es una master G ¿No cuela verdad?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Master-g G71OC con android 4.0.4 , como se rootea? (yifang gasem712mc 4.0.4)(M3-CHIp)

<hr style="color:#d8d8d8; background-color:#d8d8d8" size="1">

SALUDOS A TODOS!!!

Cabros, tengo un tablet master-g modelo g710c, el google play lo reconocìa como "yifang gasem712mc 4.0.4", pero traté de instalar unas rom, cargué un update.zip en la memoria interna y el tablet ha muerto ... que hago? necesito recuperarlo y no sé que hacer... solo al encenderlo con volumen+ y power, me enciende y carga un driver que dice "m3-chip", al cual le cargué un driver que dice "worldcup device" ... ayudenmeeeee porfaa
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La solución es instalar la ROM o firmware de tu tablet, visita la página oficial o foro de esta, ya he visto que en Facebook lo has hecho, te dejo el link a ellos:

http://www.master-g.com/soporte-tecnico-master-g/

Alli tienes los email de cada uno por región

Para pedirla:

Dónde descargar firmware Android?

Deben solicitarlo a soporte@gasei.cl

Un saludo

• MVP

Ole ese Peterico detective! jajaja El Colombo español! =))

• :-B

• ¡Ese Peterico! 

• tengo una tablet bq maxwell le he dejado conectada a la toma de corriente desde el día de ayer, lo he conectado al pc y no dada señal de vida, que puedo hacer, si tal vez me pueden ayudar. les agradecería 

• Hola,

Comprueba si conectando a otro puerto USB diferente recibe alguna carga. Si te es posible, usa un cable diferente y deja conectado durante un tiempo para que si está muy baja de batería, cargue lo suficiente para poder iniciar.

Saludos,