Las aplicaciones a veces se quedan bloqueadas

• Hola,

He notado con la utilización de la tablet, que de vez en cuando ( más de lo deseado ), cuando uso cualquier aplicación ( me ha pasado con diferentes aplicaciones ), esta se queda bloqueada y sale el aviso : "La aplicación no responde, desea cerrarla o esperar". Soy poseedor de otros terminales Android y la verdad que si esto ocurre, es con bastante menos frecuencia.

¿ Soy el único con este problema ?

• ¿Tienes muchas instaladas y dónde?

• yo siento lo mismo... ni siempre sale el aviso , pero muchas apps se quedan travadas cuando las estoy empezando a usar... no entiendo como un DC 1.6 trava tanto.. y no es x tener muchas apps instaladas (aun que eso no sea excusa) ya que no tengo mas que 10/12 apps ya que solo uso la tablet para leer pdfs, redes sociales y asi.

• Depende de muchas cosas, si tienes una SD externa llena de videos, fotos, libros etc., algunos programas como antivirus, lectores, ect., revisan cada cierto tiempo estas, así que cuanto más tengas y si la SD es de clase baja más se nota.

No funcionan igual de fluidas, apks instaladas en la memoria interna para aplicaciones, que en la SD interna, etc.

Un saludo

• A mi me pasa exactamente lo mismo, apenas tengo 6 aplicaciones instaladas y se queda como "trabada", bloqueada, la tablet en general, no una aplicación en concreto, es un chasco la verdad, me empezó a pasar al cabo de unas semanas después comprarla, a veces sale aviso  y otras ni eso... hasta el aviso se queda bloqueado, ... una decepción ...me he pasado más tiempo haciendo pruebas que disfrutándola...

• ah! y no es de la SD externa, eso seguro...tengo móvil de más de 2 años a 800mHz  y apenas 350M de RAM (osea super obsoleto hoy en día) que va mucho mejor que la tablet...

• ¿Estáis actualizados?

• Si  a la ultima versión oficial... y os aseguro que no le he hecho nada "especial", ninguna prueba con ningun kernel ni nada precisamente para verla funcionar de origen, está tal cual la compré, simplemente actualizada a la ultima versión

• ¿Qué aplicaciones tienes?

Un saludo

• ah y apenas tengo instalados un benchmark, un calibrador de bateria, 1 tester de cpu y 2 o 3 aplicaciones más

• ah el dolphin browser porque pense que el problema de navegación podria venir del navegador oficial...pero nada, ah , osea que está allí muerta de risa porque me da palo hasta encenderla

• algo tiene, eso seguro, no se si será un problema de Hard pero no es normal, ...

• Desinstala los tester, usa el Dolphin Beta, el oficial es el chrome pero básico, ¿cuáles son esas dos o tres?

Un saludo

• el aptoide tb lo tengo, no he probado ni juegos ni ningún software raro, ni antivirus ...lo demás lo que ya viene con la tablet, ningún soft más, ... hombre... de que sirve desinstalar los testers? todo eso y mucho más ya lo tenía instalado en el movil antiguo y no problem

Lo he comentado porque veo que hay gente que tb se le queda tonta la tablet de forma continuada, yo ya me había cansado de hacer pruebas... solo me queda instalar un kernel de alguien externo o que vosotros os la miréis de verdad y podáis encontrar una solución para todos los que  les pasa lo mismo

• Que funcione en un móvil o tablet no garantiza que funcionen en cualquier otro dispositivo, además hay apks que funcionan muy bien en ICS y al pasar a JB dejan de funcionar o lo hacen con errores, nunca restaures una apk que tengas en ICS en JB, ya que seguro que te da fallos.

Restaura a datos de fábrica, pero antes desactiva la Copia de Google y la Restauración automática, que están en el mismo apartado y cuando inicies, igualmente ya que si alguna apk te daba error y Google la restaura te volverá a salir de nuevo el fallo.

¿Tienes SD externa? dime clase, capacidad y si no es molestia cuanto tienes ocupado y que son videos, pdfs, etc.

• que va, es que no tengo ni SD externa! hace semanas que restauré a datos de fábrica ... ya volveré a probar cuando tenga la tablet delante pero bueno...

• Prueba con todo lo que te he comentado antes, navegador, etc, ¿tienes una Curie no?

• Sí si es una Curie comprada en febrero, quería utilizarla para llevármela en los viajes de trabajo pero es que es imposible hacerla funcionar

• ¿Díme como la actualizaste, si por OTA, manualmente o HR?

• siempre vía OTA