¿Que puede ser?

• Tengo la Edison 3G desde enero y el problema que tiene es que en varias ocasiones le he instalado un launcher -go launcher ex, smart launcher, nova launcher, entre otros- el último ha sido el apex launcher y en todos los casos, con idéntico resultado.

En principio se instalan y aparentemente funcionan bien, los configuro a mi gusto y todo bien. Hasta que al rato -algunas veces en menos de una hora- siempre estando en stand by, se bloquea reset y vuelta a empezar y así hasta que lo  desinstalo y aquí no ha pasado nada. ¿Que es lo que hago mal? ¿Que hay que cambiar en la configuración? Porque se que hay a quién les funciona perfectamente.

Muchas gracias.

• Lo que veo es que el problema no es del launcher, porque te pasa con todos los que has puesto, así que hay que buscar el problema en otra cosa, alguna aplicación que tengas instalada y provoca el bloqueo. Cuando hablas de bloqueo entiendo que te refieres a que la dejas en stand by y al pulsar el botón del power, no se enciende la pantalla por muchas veces que le des ¿no? ¿si la dejas sólo con el launcher que trae por defecto también te pasa?

• Exactamente como lo explicas es lo que sucede y no, con el launcher por defecto no le pasa, pero me dio por probar... y se lo achacaba al launcher.

Efectivamente hay una aplicación que es la que se "molesta" cuando instalo un launcher, ya está localizada y desinstalada -era una instalada por mi- y la Edison ha vuelto a la normalidad.

Muchas gracias AngelCaido. 

• ¿Qué aplicación era esa?, compártela y así, los usuarios se evitan el pasar por lo mismo.

Un saludo

• Gracias.
    :)>-