Conector de carga roto

• Hola buenos días,

Compré una Bq Maxwell Lite estas pasadas navidades y mi hija pequeña ha roto el conector de carga que va en la placa base. ¿Cabría la posibilidad que me lo enviéis para que se lo pueda sustituir? He abierto la tablet y lo tengo desmontado.

Gracias de antemano.

• Hola,

Al abrir la tablet y desmontarla debes tener en cuenta que conlleva la perdida de garantía. Sobre la reparación de la tablet y la clavija, puedes pasar tu consulta a soporte técnico.

Saludos,

• Hola Serrano,

Gracias por la pronta respuesta, comprendo que la garantía la he perdido en el momento que la he abierto para comprobar los daños en el conector de carga de la placa base, pero entre los portes y la sustitución me sube casi a 50€ (la mitad de lo que cuesta nueva), por ello os he consultado que si cabía la posibilidad de que me enviáseis el componente y yo se lo cambiaba.

Saludos,

• Hola,

Dudo que te puedan enviar el componente, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que lo consultes directamente con soporte en el enlace que te he puesto en el mensaje anterior.

Saludos,

• Hola Serrano,

Me han comentado que no lo pueden enviar, que es la política de la empresa, pero no voy a hacer ingeniería inversa con él ni nada similar, lo necesito para sustituirlo por el averiado 🙂

Saludos,

• Hola,

Sí, me imaginaba que sería así y desde aquí no te podemos ayudar en este caso.
    Lamento que no haya podido ser.

Saludos

• Hola de nuevo,

Desoldaré el conector mini-usb y le pondré uno de un smartphone que tengo cogiendo polvo, no quería hacerlo hasta agotar todas las opciones.

Muchas gracias de antemano.

• Hola de nuevo,

Desoldaré el conector mini-usb y le pondré uno de un smartphone que tengo cogiendo polvo, no quería hacerlo hasta agotar todas las opciones.

Muchas gracias de antemano.
    Hola, encontraras conectores de ese tipo en eBay y sitios similares, yo compre micro USB para un dispositivo que repare. Son mas fiables nuevos que ya dessoldados, el único inconveniente es que tendrás que comprar varios (sobre 5) y que tendrás que esperar a que te lleguen. Suerte con la reparación, y no apliques demasiado calor a la placa base! 😉