Otra vez muerta

• Buenos días,

Desde ayer soy incapaz de encender la tablet. He probado de todas las maneras y como mucho consigo que aparezca el android con la bombilla pero al poco se apaga con el chasquido. He probado cargando, sin cargar, dejásndola enfriarse (se calienta muchísimo), hace recovery (imposible)... en fin, que no encuentro solución.

Esto me pasó desde ayer que estaba revisando porqué el PC no detectaba la tablet al enchufarla por USB, tampoco cargaba por este puerto por lo que estaba con serias dudas de que se hubiera averiado el conector USB de la tablet. El caso es que le dije a mi compañero de trabajo que la conectara a su PC para ver si la reconocía y desde ese momento se empezó a calentar y a fallar.

En su día ya me falló la pantalla y me la tuvieron que cambiar...

Entre averías y HR no gano para disgustos con mi Edison
    :-((

• Hola,

Pon la tablet apagada a cargar un mínimo de dos horas y después sin desconectar el cargador, presiona el botón de encendido durante 15 segundos. 
    Déjala que siga cargando una hora más y después intentas encenderla de forma normal.

Saludos,

• Gracias por contestar.

Lo que dices ya lo he hecho, y no me funciona. Aparece la bombilla pero al poco se apaga y no hace nada. O eso o crujido.

Luego ya la dejo apagada hasta hacer más pruebas porque se calienta MUCHISIMO la parte superior y tengo miedo que se fría algo.

• Siendo así, ponte en contacto con soporte técnico y te dirán como proceder.

Saludos,

• Buenos días,

Parece un problema con el cargador, que no mete carga a la batería. Como está baja de batería, intenta encender y se apaga.
    Ponte en contacto con soporte y les comentas esto, a ver que te dicen 😉

Un saludo