Apps que mejoran la experiencia con nuestra Tablet Elcano

• Hola amigos,

me gustaría que cada expusiera cual o cuales son las applicaciones que hacen nuestra tablet más funcional, a continuación mis recomendaciones:

Mejora Teclado --> Jelly Bean Android  (Configurar Split Layout)
    Navegador Internet --> Opera Beta
    Reproductor Videos --> Reproductor MX (elegir decodificación por SW cuando notemos poca fluidez)
    Ebook Reader --> Mantano Reader Premium
    Cámara --> ProCapture
    Gestor Archivos --> Solid Explorer
    Widget del Tiempo --> AccuWeather

Y por último 3 applicaciones imprescindibles que a mi entender deberían venir de serie:

Copia de seguridad de nuestras Apps --> Ultimate Backup
    Control Giro de la Pantalla --> Ultimate Rotation  
    (podemos forzar el giro en menus tales como los mensajes SMS o el listado de llamadas; ambos de serie están bloqueados a la posición vertical)
    Control total Escritorio, Dock.... --> Apex Launcher (increible que algo asi no venga de serie)

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo,

Enrique

• ahí van algunas de las que uso yo:

-cámara de fotos: CAMERA ZOOM FX (con esta resolví mi problema de enfoque) y LG CAMERA

-cámara de video: LG CAMERA (con esta conseguí hacer audible el audio grabado)

-para poder oir tus ebooks: FB READER TTS+PLUGIN (el de hyperionics es el mejor)   +  IVONA TEXT TO SPEACH HQ    +  IVONA CONCHITA SPANISH BETA
    con estas tres aplicaciones consigo poder dormirme mientras me leen mi ebook preferido. La voz está bastante conseguida y bien entonada. El plugin de hyperionics, a diferencia del otro que hay por ahí, te permite seguir oyendo el ebook con la pantalla apagada 
    Es mejor leerlo uno mismo, pero....., no siempre se saca tiempo para la lectura.

saludos compis