Bateria

• Hola, ante todo dar la enhorabuena a Bq por el envio del terminal, ha sido rapidisimo y la verdad es que es un buen producto. El motivo de mi consulta es que la bateria que ha venido en mi Bq es la de un Fnac Pabhlet 4.5, ya quen en la misma bateria pone Fnac ¿os ha pasado a alguien lo mismo?.

Mi otra duda es que al encender el movil me pide la direccion Gmail. La he introducido, pero ahora cada vez que habro el gmail me sale mi correo ¿como puedo borrar esa cuenta de la aplicacion que viene ya instalada en el movil?.Saludos.

• magnums dijo:... la bateria que ha venido en mi Bq es la de un Fnac Pabhlet 4.5, ya quen en la misma bateria pone Fnac ¿os ha pasado a alguien lo mismo?.

No había oído eso a nadie, pero no es ningún problema, es el mismo móvil y la misma batería, así que úsalo sin preocupaciones. 

magnums dijo:

Mi otra duda es que al encender el movil me pide la direccion Gmail. La he introducido, pero ahora cada vez que habro el gmail me sale mi correo ¿como puedo borrar esa cuenta de la aplicacion que viene ya instalada en el movil?.Saludos.

Para usar un móvil con android te pide que esté vinculado a una cuenta de correo de gmail.  Esa cuenta la usa para las aplicaciones, para correo, alguna configuración ...    

Al abrir la aplicacion de Gmail te muestra las cuentas que tengas en tu teléfono,  si tienes más cuentas mostrará más correos.  Pero la cuenta obligatoria para el móvil no la podrás quitar, siempre deberás tener una.

Lo que si puedes hacer si no quieres que sincronice es desactivar la sincronización para gmail. Pero al abrir la app te seguirá saliendo.

• Hola,

Sobre la batería ponte en contacto con soporte técnico y ellos te dirán lo que debes hacer.

En cuanto a la cuenta de Google, es necesaria para poder acceder a todas las posibilidades que ofrece Android y para poder descargar aplicaciones de Google play.
    Si quieres eliminar la cuenta o introducir otra, puedes hacerlo desde,
    Ajustes > Cuentas y sincronización > pulsa sobre la cuenta > pulsa en el botón de los cuatro cuadros de abajo > Quitar cuenta.

Para añadir otra, puedes hacerlo desde Cuentas y sincronización pulsando en "Agregar cuenta".

Saludos,

• Ok, gracias. Otra duda que tengo ¿venden cargadores externos para cargar una segunda bateira del bq aquaris?.

• No, por el momento no hay cargadores externos para esto. Lo que no se si has visto es el power bank. Te dejo el enlace por si te interesa:

Saludos,

• A mi personalmente me gusta mucho más un power bank como el que enlaza Serrano, que ir cambiando la batería.