Duración de la batería después de calibrarla

• Hola, hace unas 2 semanas compré la bq Edison y resulta que veo que la batería se descarga demasiado rápido.

Hice lo de calibrarla 2 veces, la dejé descargar completamente en 2 oportunidades y le di una carga de 6 horas, pero el problema sigue igual.

Al prenderla dice 100%, pero en un lapso de 10 minutos se descarga rápidamente hasta 90-87%. El brillo lo tengo al 50% y sólo utilizo el wifi. Incluso he probado solamente navegar entre menús por 10 minutos, o sea que no estoy haciendo nada y se descarga hasta 87% en 10 minutos.

¿Mi batería estará mal? ¿Debería llevarla a que me la cambien?
    La verdad que lo de calibrarla no funcionó y se descarga bastante rápido, aunque después del 85% dura bastante la batería navegando y jugando.

Espero sus comentarios, y gracias 😄

• Hola, Mauri, bienvenido.

Mi Edison de Octubre funciona mas o menos así, como la tuya, aunque yo suelo tener el brillo a menos del 50%. Suele durar entre 7 y 8 horas, lo que no está mal. Cuando llega al 14 % dura bastante. Es mas problema del indicador que de duración de la batería.

No te preocupes demasiado si te dura eso.

Un saludo.

• Hola,

Aunque estés navegando solo por los menús, es posible que tengas aplicaciones que se están sincronizando en segundo plano y que conllevan un gasto de batería.
    Siempre que puedas realiza cargas/descargas completas y en la medida de lo posible no uses la tablet mientras carga para que no haga lecturas de la batería incorrectas.
    Revisa en Ajustes > Batería que no haya alguna aplicación que tenga un consumo por encima de lo normal.

Saludos,

• mauri1423 wrote:
    Hola, hace unas 2 semanas compré la bq Edison y resulta que veo que la batería se descarga demasiado rápido.

Hice lo de calibrarla 2 veces, la dejé descargar completamente en 2 oportunidades y le di una carga de 6 horas, pero el problema sigue igual.

Al prenderla dice 100%, pero en un lapso de 10 minutos se descarga rápidamente hasta 90-87%. El brillo lo tengo al 50% y sólo utilizo el wifi. Incluso he probado solamente navegar entre menús por 10 minutos, o sea que no estoy haciendo nada y se descarga hasta 87% en 10 minutos.

¿Mi batería estará mal? ¿Debería llevarla a que me la cambien?
    La verdad que lo de calibrarla no funcionó y se descarga bastante rápido, aunque después del 85% dura bastante la batería navegando y jugando.

Espero sus comentarios, y gracias 😄

Haz una prueba facil...cuando cargues la bateria hazlo por la tarde, y controlando la tablet, despues de unas 4 horas y media, mas menos, debera estar cargada, la desconectas y ale ya veras como no baja tan rapido el contador, el problema es q cuando la dejas toda la noche cargando, al llegar al 100 % para de cargar y lo q hace es q chupa bateria, no se pq pero es asi

• Hola, gracias por sus respuestas.

Voy a tratar de seguir cargándola completamente, para ver si se normaliza el tema del indicador, y dejar de prestarle tanta atención.
    Únicamente quería saber si no era problema de la batería, pero ya me dicen que es normal lo que me pasa, así que a seguir así.

Un saludo a todos y a disfrutar mi bq se ha dicho.