Autopulsaciones de la pantalla en Edison 2

• hola a todos tengo un problema desde el primer dia que compre la edison 2 y ahora con la equivalente de la Fnac, resulta que en la Edison2 mientras estoy escribiendo se pulsan las letras solas y es imposible escribir algo y evidentemente utilizarla puesto que pulses lo que pulses hace lo que quiere (esta la he devuelto ya),  al no quedarles mas unidades en MediaMarkt he ido a la Fnac y he cogido la equivalente y mi sorpresa al llegar a casa es que le pasa exactamente lo mismo pero esta es mas curioso pues si la cojo con las manos y escribo teniendola en las manos no falla y si la tengo apoyada en la mesa o con la funda puesta le pasa exactamente lo mismo que a la Edison 2
    Mi pregunta: ¿existe alguna manera de calibrar la pantalla? o ¿hay alguna solucion?

• Este es el video para que se aprecie el problema

• Yo tengo la 2 y no me pasa. No puede ser alguna aplicación que instales y haga que el teclado vaya mal? 

• Habré tenido mala suerte pero llevo dos de dos, en la BQ no pasaba siempre, pero en la de la Fnac si, si no tengo alguna mano tocando la carcasa me resulta imposible escribir o seleccionar algo, lo ha probado otra persona por si era yo el que tenia el problema y tambien le pasa

• A mi también me pasaba y ha terminado por no arrancarme.... La voy a mandar al SAT...

• Buenos días,

¿La usáis conectada al cargador?
    ¿Podría ser que hayáis instalado alguna aplicación que provoque este efecto?
    Resetear a los valores de fábrica y comprobad si os sigue pasando.
    Con lo que sea, nos comentáis.

Un saludo

• A mi me pasaba sin conectar al cargador ni nada. Tras hacer el HR me seguía pasando.

• No he instalado nada, tal cual viene de serie da los problemas, y aunque este o no este enchufada al cargador sigo teniendo el problema

• Comprobado, si toco la parte metálica no tengo problemas, en el momento dejo de tocar... hace lo que quiere. El problema es que si voy a devolverla en ningún sitio quedan y me quedare sin tablet hasta saber cuando...

• Reseteada de fabrica y funciona igual de mal

• He comprado otra BQ en Mediamarkt y hace lo mismo y aparte la microSD de clase 10 de 16gb que me leia en todas las que hasta el momento he probado en esta no me la leia, asi que personalmente pienso que es un fallo de fabricacion o me ha mirado un tuerto...

• Pues ya es mala suerte, la mía de momento va perfecta y toco madera, por eso ni me planteo el cambiarla por un pequeño fallo que tiene la pantalla, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

• toca madera compañero.. jejeje