Version de Android

• Buenas, mi aquaris llega mañana o después, y me gustaria saber que version de android tiene el aquaris despues de actualizado! Ya tenemos jelly bean???

• MVP

Por ahora tenemos ICS 4.0.4, la versión 1.1.3

Un saludo.

• Se sabe ya cuando lo van a actualizar??? hay algunas aplicaciones que uso mucho que han hecho modificaciones que solo funcionan si tienes Jelly Bean, va para muy larga la cosa?

Gracias!!!!

😄

• Siempre que alguien ha preguntado han dicho que próximamente, que no saben nada ...   Así que igual es esta semana que para últimos de año  :))  No dicen nada, ni aproximado.

• ZBK dijo:
    Siempre que alguien ha preguntado han dicho que próximamente, que no saben nada ...   Así que igual es esta semana que para últimos de año  :))  No dicen nada, ni aproximado.

ufffff, se me esta haciendo eternoooooo jejejej, menos mal q le puedo chorizar el móvil a mi marido que si tiene la ultima versión de Android, nada, a ver si sale pronto!!!!

• Yo tengo una pascal 2 y ya se que le han puesto el jelly bean! Y si a la pascal le han puesto el aquaris es una cuestión de tiempo! Solo lo pregunté por saber si ya lo habían hecho!

Para los que están ansiosos siempre pueden mudar el recovery para un CWM y instalar una rom personalizada! Ya hay varias por ahí con jelly bean!

•  
    crusso93 dijo:
    Yo tengo una pascal 2 y ya se que le han puesto el jelly bean! Y si a la pascal le han puesto el aquaris es una cuestión de tiempo! Solo lo pregunté por saber si ya lo habían hecho!

Para los que están ansiosos siempre pueden mudar el recovery para un CWM y instalar una rom personalizada! Ya hay varias por ahí con jelly bean!

Pues nada!!! a esperar se ha dicho! al menos si dijeran una fecha aproximada ya te haces a la idea...

🙂>-