Pascal2

• Tengo una Tablet pasacal 2, me pongo a encenderla y sale un muñequito verde con la panza abierta y una señal de peligro, Que siginifica?

No me deja hacer nada con ninguno de los botones intente resetarla y sigue saliendo el muñequito.

Gracias

• Hola,

Prueba a presionar el botón de reset y si al volver a iniciar te sigue saliendo igual haz lo siguiente:

Cuando te encuentres con el androide tumbado con la señal, pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa también en el de subir volumen. Te aparecerá una nueva pantalla, solamente debes pulsar en el botón de power para que se reinicie.

Prueba así y nos comentas si se soluciona.

Saludos,

• Gracias, solucionado el problema¡¡¡

• Me alegro de que te haya funcionado.

Saludos,

• Hola hace unos días he tenido un problema al encender mi Tablet pascal2, el problema se soluciono. Hoy he intentado encenderla y sigo teniendo el mismo problema sale un muñequito panza arriba con la señal de peligro, he vuelto a pulsar el botón de encendido y el de + de volumen y no hace absolutamente nada, Alguien puede decirme a que se debe que salga ese muñequito y no funcione mi Tablet. Este problema no lo tenia hasta que ha llegado del ST. Gracias

• Hola,

Prueba a reinstalar el sistema por hard reset. Sigue los pasos que se dan en el primer post de la actualización.
    Ten en cuenta que este proceso borra todos los datos que tengas en la tablet.

Saludos,