Bienvenidos al foro de Maxwell 2 Plus

• Administrador

Bienvenidos al foro de Maxwell 2 Plus. A partir de ahora, este será el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 7".

Las características principales de este modelo de tablet son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.1.1 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 4300 mAh
    • Pantalla IPS 7" 1280x800 215 dpi
    • Procesador Dual Core hasta 1.6 GHz
    • GPU Mali 400 4MP hasta 400MHz
    • 1 GB de Ram, 16GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 12,74 GB
    • Cámara delantera 2 Mpx
    • GPS + GLONASS
    • HDMI dual
    • OTG
    • Sensor magnético, acelerómetro y giroscopio

Las principales diferencias con bq Maxwell Plus son:
    • Mayor capacidad de la batería
    • Mayor velocidad de la CPU y la GPU
    • Mayor resolución de pantalla
    • Mayor capacidad de memoria interna, siendo esta además eMMC, más rápida que la actual Nand Flash.
    • Cámara delantera con mejor resolución
    • Nuevo módulo de carga que te permitirá cargar tu tablet con cualquier cargador Micro-USB
    • GPS + GLONASS
    • Sensor magnético y giroscopio
    • Conexión de auriculares con estándar CTIA
    • Módulo de ahorro de energía, que nos permitirá bajar las frecuencias de la CPU y GPU para un mayor ahorro de energía
    • Monta una nueva carcasa trasera más fácil de limpiar

• La verdad es que creo que la Maxwell Plus2 es la que mas mejoras trae con respecto a la versión anterior.

Me parecen grandes aciertos, como el usar el microUSB en vez de miniUSB (y unificar todas las tablets), la inclusión del GPS (pocas rivales lo montan), mejorar la velocidad de la GPU (esto le dará un punto mas de potencia, aunque pone también mas velocidad de CPU pero creo que es la misma) y por supuesto aumentar la resolución de la pantalla (ahora a la altura de la Nexus7)

Lo que no acabo de entender es porque no habéis mejorado las otras también en:

-La cámara frontal: en esta la habéis puesto de 2Mp pero en las otras dos (Edison2 y Curie2) siguen siendo VGA.
    -GPS: deberíais haberlo incluido también en las demás.

PD: Aunque la mejora de la GPU le va a dar algo mas de potencia, sinceramente pensé que la siguiente generación daría el salto a los Quad Core.

• Uffff que de mejoras!!!!

estoy rabiando de tener la v1.....jejejje

tengo una duda.....¿como habeis solucionado el tema del calentamiento con la cpu a 1600 y la gpu 400?

• cuando estará a la venta??

• ¿Mejoras de CPU y GPU?. Pues a mí me parecen iguales, ¿quiere decir que en las Maxwell 2 Plus no vienen capados?. Y si es así, ¿por qué no?. La última pregunta viene porque según informasteis, estaban limitados para asegurar su correcto funcionamiento (recomendación del fabricante). Salvo que sean modelos "mejorados" o algo así, tanto de CPU como de GPU, no lo entiendo. 

• en http://www.pccomponentes.com la tienen en stock(o eso dicen)estuve a punto de comprar la 1 hace 2 dias, no lo hice por no tener GPS..menos mal que no lo hice..ya he pedido el modelo nuevo

• Hola, ¿tiene un altavoz o dos?¿Es mejor que el altavoz de la Bq Maxwell Plus?

Un saludo y gracias

• Que caracteristicas tiene la maxwell 2 lite?? Lleva GPS y pantalla IPS?
    Que diferencias hay con la maxwell plus anterior?

• Hola @Guillermb,

Puedes ver las características de la Maxwell Plus desde aquí,

Saludos,

• Gracias pero me referia a las caracteristicas del maxwell 2 lite que no las encuentro por ninguna parte.

• La Maxwell 2 Plus es sin duda la que más mejoras trae respecto a su versión anterior.
    Es un aparato muy interesante.

• Se puede canjear por la 1??? Me compre la mía hará a 3 meses que putada..... jejeje

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

• iLPaTxI dijo:
    Se puede canjear por la 1??? Me compre la mía hará a 3 meses que putada..... jejeje

Yo tengo la misma pregunta, yo me la compre hace 4 meses al mismo precio que venden la 2 y me parece mal que saquen esta bomba ahora porque de saberlo me espero a comprar, entonces seria de agradecer el cambio aunk sea con un pequeño importe, entonces qual es la respuesta de la empresa?

• newxavi dijo:
    iLPaTxI dijo:
    Se puede canjear por la 1??? Me compre la mía hará a 3 meses que putada..... jejeje

Yo tengo la misma pregunta, yo me la compre hace 4 meses al mismo precio que venden la 2 y me parece mal que saquen esta bomba ahora porque de saberlo me espero a comprar, entonces seria de agradecer el cambio aunk sea con un pequeño importe, entonces qual es la respuesta de la empresa?

Si se pudiese entregar el anterior modelo, mas 20 - 40 € yo la cambiaba sin pensar, y mira que la 1 me parece buena!! (Hablo de la Plus) A ver si hacen un plan renove como el que hicieron hace poco!

• Pues yo también la tengo y desde hace menos de un mes...

• newxavi dijo:

pirinvk dice:
    Espero que la respuesta de la empresa sea minimo actualizar la plusV1 a JB4.2 inmediatamente...por que yo tambien me he quedado un poco chafado....

un saludo

• Yo también estaria dispuesto a pagar un importe de 20-40€ sin dudarlo, espero que la compañía nos brinde esta oportunidad. Vaya putada para el chico que la compró hace menos de un mes. Hay que reclamar chic@s!!!!

• En realidad no tienen por qué hacerlo: no están obligados. Pero por otra parte sería un gran gesto comercial para con sus clientes el cambiárselas por los modelos nuevos para aquellas que tengan por ejemplo menos de 3 meses. Creo que apple lo hace con sus iPads.

• Me alegro que esto se este animando, yo tengo la nueva y pensaba que era el único por aquí. Estaría bien que se fueran poniendo los firmwares en la zona de descargas y saber si habrá una futura actualización a 4.2.

Un saludo

• ¿Ya han salido todas? ¿O sólo la Maxwell Plus 2?