Cargador y whatsapp

• Hola a todos.. bueno decir en primer lugar que mi cargador a muerto...vaya castaña de cargador. y en segundo lugar, os falla mas el whatsapp que una escopeta de feria?? porque yo tengo que abrirlo para que me llegen los whatsapp o me llegan a la hora. e reiniciado el telefono y he echo mil cosas etc etc...y nada. soy de ono y mi novia tambien y a ella le va al pelo y a mi no. la verdad, me estoy cansando ya del movil este

• Hola,

Para el cargador ponte en contacto con soporte técnico.
    En cuanto a Whatsapp, ¿tienes activada la sincronización del mismo desde Ajustes > Cuentas?

Saludos,

• que paciencia hay que tener....

Serrano dijo:
    Hola,
    Para el cargador ponte en contacto con soporte técnico.
    En cuanto a Whatsapp, ¿tienes activada la sincronización del mismo desde Ajustes > Cuentas?

Saludos,

que paciencia hay que tener.... :-j

• A mí el Whatsapp me funciona perfectamente.

Quizá sea casualidad pero justo lo mismo que comentas del retardo en los mensajes me lo dijo mi hermana la semana pasada y ella tiene un Xperia Neo y dice que le sucede con frecuencia con todo el mundo.

Simplemente enviado

• lo que voy a hacer es meter el movil en la pecera de adorno porque menuda castaña

• lo que voy a hacer es meter el movil en la pecera de adorno porque menuda castaña
    Pues hijo, haz lo que quieras pero eso es de no ser muy inteligente... Si tuvieses un poco de respeto y pensases te darías cuenta de que bq ofrece un gran soporte y que no eres el único que ha tenido problemas con su móvil, problemas que se han solucionado gracias al gran apoyo de la comunidad y del servicio técnico oficial.

• El tema del whatsapp es algo que está pasando últimamente, no es cosa de BQ ni del Aquaris.

• gracias a todos por responder.yo pienso que me equivoqué con este telefono al 100%. al que le guste... lo respeto pero mi novia tiene otro y pfff lo tiene atragantao

• A mi lo del whatsapp tambien me esta pasando y es algo muy molesto, mi teoria es que el telefono entra en un Deep Sleep muy profundo y se queda como "atontado" me pasaba en la versión 1.1.3, hice hard reset pensando que se solucionaría y de camino instale la 1.1.4 y el resultado es el mismo, la verdad es que es algo muy molesto.

• Por partes:   

- Decir que el Aquaris es una patata y va mal así sin más, es de ser un poco ignorante.  En estos teléfonos a veces hay que dedicar un poco de tiempo a aprender y saber sacarles partido.  Ayer justamente me encontré con un familiar que va a tirar a la basura su nuevo LG, todo por no tener paciencia y solucionar y aprender a usar bien el móvil. Pregúntate por que hay mucha gente muy, pero muy contenta con el móvil, y por que tú no.

-¿El cargador es una castaña?.  Lo enchufas y carga el móvil, las castañas no lo hacen.  Si el tuyo no funciona, haces una reclamación y te lo solucionan, no entiendo que por eso haya que ponerse nervioso.   En las mejores marcas salen unidades defectuosas. Además es usb, y para salir del paso podrías usar cualquier otro cargador o cargarlo desde un ordenador.  El problema es mínimo.

-En cuanto al retraso en los whatsapp ocurre en algunas unidades android que hay veces que tardan hasta 5 minutos en llegar, a veces más.  Pasa en muchos modelos, incluido el Nexus 4.   No sé a que se debe ni sé si hay alguna solución a eso, pero no pasa a todos, a quien le toca le toca.  Y no es sólo al Aquaris, te puede pasar en otras marcas y modelos.

• A mi lo del wattsapp me pasaba con un neo V. Tenía una aplicación instalada para controlar el consumo de la batería y resultaba que tenía activada una opción que cuando bloqueaba el teléfono se desactivaban los datos.

En cuanto al soporte es de lo mejor que he visto, he tenido problemas con la micro sd y por aquí me dijeron como actuar para saber si estaba dañada o no. Ayer comprobé que estaba dañada por lo que llamé al servicio técnico y directamente me dijeron que me mandarían una nueva con la condición (algo lógico) de que entregase la defectuosa. 
    Creo que hay que entender que este móvil ha tenido mas tirón del que hasta Bq creía que iba a tener y por tanto han tenido  que sacar móviles al mercado lo mas rápido posible y es normal que haya algunos errores.

• MVP

lazarillo hazle un hard reset por dios (o un restablecer de fábrica) y vuelve a empezar porque vamos, yo creo que el whatsapp debe estar instalado en el 99% de los Aquaris vendidos... Quizá hay otra app instalada que entra en conflicto con la sincronización de los datos.

• Por cierto, ya me ha llegado la tarjeta de memoria y llamé ayer. ni 24 horas!!!