Bienvenidos al foro de Curie 2

• Administrador

Bienvenidos al foro de Curie 2. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 8".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.1.1 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 4800 mAh
    • Carga a través de microUSB
    • Pantalla IPS 8" 1024x786 160 dpi
    • Procesador Dual Core hasta 1.6 GHz 
    • GPU Mali 400 MP4 hasta 400 MHz
    • 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 12,95 GB
    • Cámara trasera de 2 Mpx 
    • Cámara delantera VGA
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG
    • Acelerómetro 

Las principales diferencias con bq Curie son:
    • Mayor velocidad de la CPU y la GPU
    • Memoria interna eMMC, más rápida
    • Nuevo módulo de carga que te permitirá cargar tu tablet con cualquier cargador
      Micro-USB
    • Módulo de ahorro de energía, que nos permitirá bajar las
      frecuencias de la CPU y GPU para un mayor ahorro de energía.
    • Conexión de auriculares con estándar CTIA 
    • Monta una nueva carcasa trasera más fácil de limpiar.

<o:p></o:p>

• Soy poseedor de una Fnac 8 v2 desde hace casi una semana y echando un ojo a la página de descargas de firmware y hardreset no tengo claro si son válidas también para el modelo 2 tanto de BQ como de Fnac.

¿Puedo usar el mismo hardreset y firmware 1.1.0 que hay para el modelo 1?

• Hola,

No, no es valido el firmware de la Fnac 8 para tu tablet.
    Seguramente no tarden mucho en publicar su espacio propio como ya lo tiene la primera versión.
    Si necesitas el firmware por algún motivo, puedes pedirlo a soporte técnico.

Saludos,

• Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
    No lo necesito "aún", es solo para estar preparado. Me conozco y, de trastear, tarde o temprano lo necesitare.

• Seguramente que para cuando lo necesites ya estará publicado.

Saludos,

• Para cuando la 3g??

• Hola, ¿la Bq Curie 2 va salir en version 3g?

Un saludo y gracias

• Al menos la fnac 2 la anunciaron también con 3g, por 199 €...

• en la pagina de FNAC pone que la nueva curie tiene 5 puntosmultitactil , ¿es eso cierto o tiene 10 puntos?

• Por lo que veo, la Curie 2 es exactamente igual a la Curie 1 en cuanto a hardware. No cambia nada, sólo la optimización de software. Muy decepcionante.

Error comercial de bulto: pensar que el cliente no se entera.
    No me lo esperaba de bq.

• MVP

edufanf dijo:
    en la pagina de FNAC pone que la nueva curie tiene 5 puntosmultitactil , ¿es eso cierto o tiene 10 puntos?

Es cierto, se mantienen los 5 puntos multitactil, pero se mejora la resolución.

• RaMaEn dijo:
    edufanf dijo:
    en la pagina de FNAC pone que la nueva curie tiene 5 puntosmultitactil , ¿es eso cierto o tiene 10 puntos?

Es cierto, se mantienen los 5 puntos multitactil, pero se mejora la resolución.

Se mejora la resolución? veo que aquí : http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17395/bienvenidos-al-foro-de-curie-2#Item_1 donde pone los cambios de una respecto a la otra no comenta nada de eso :S

• MVP

Cierto, me confundí, tiene la misma pantalla y con la misma resolución que la CURIE. I'm sorry.

• Acabo de pedir la mía 😉

• Me gustan mucho los modelos de BQ. Yo estaba encaprichado de la Curie, y hace menos de un mes le compré a mi señora la Maxwell Plus.

Ahora veo que hay nuevo modelo en ambas( :(( )y no sé si me gusta más la Maxwell Plus 2 o la Curie2...

• Me compré en navidades la fnac 8 (curie 1) y ahora me encuentro con que van a sacar la curie 2 versión 3G!!!!!  😢 😢 😢 

Dos preguntas: ¿Para cuándo a la venta? ¿Incluiréis en el plan renove la curie 1?

• Yo quiero plan renove yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Editado: esa boca. Peterico

• @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/12693/c.rv" "="" target="_parent" style="font-family: inherit; line-height: 12px; font-style: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">c.rv lo siento, pero por ahora no hay plan renove para bq Curie. 

Saludos,

• Hola Paco y para las pascal hay plan renovel.

Saludos Paco
    P.D. cual me aconsejáis la Curie 2 o la Edison 2

• Bienvenidos al foro de Curie 2. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 8".
    (...)
    • Conexión de auriculares con estándar CTIA 
    (...)

Esto creo que no es en realidad una novedad. Mi Curie comprada a finales de 2012 funciona con unos auriculares Nokia de móvil. Cuando reproduzco una película el único botón que trae hace que la peli haga una pausa. Al volver a pulsarlo, continúa la reproducción.

Un saludo.