Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

AquaX Kernel by Sag V1.00

• Aquí os traigo el nuevo Kernel de la Curie:

Aumenta la potencia del tablet un 36% 😉

Características:

-Procesador a 1608mhz desbloqueado.
    -Gráfica Mali-400MP a 400mhz desbloqueada.
    -Ram a 370mhz desbloqueado.
    -Estabilidad gráfica en proporcionalidad directa con uso de la gráfica (Voltaje bloqueado a 1000 por seguridad).
    -Posiblidad de progreso y añadido módulos.
    -Compatibilidad con todas las Rom próximas para la Bq Curie.

¿Como se instala?
    Con la herramienta básica de flasheo de Rockchip proporcionada por todas las Roms de Bq.

Seleccionáis "boot" y "kernel" y los a instalar los que tenéis en el zip 😉 no es muy complicado :P.

Gracias por la espera 😉
    NO ME HAGO RESPONSABLE SI SE OS JODE LA CURIE, EL KERNEL A MÁXIMA POTENCIA AUN PUEDE TENER ALGÚN ERROR QUE HAY QUE PULIR,PERO A MALAS SI SE OS APAGA DEJAD QUE SE ENFRÍE Y YA 😉

• Tiene una pinta estupenda.  Un par de dudas;

es sólo el kernel o  es una rom completa?
     perdemos  entonces lo que tenemos  instalado?

• Hola Sag, es necesario renombrar?
    Gracias.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• No hace falta renombrar es tan solo Kernel nada de Rom completa almenos demomento xD

• Funciona de categoría. Sigo probando.

• Gracias Aeno 😉 ponte un juego pesado a ver que pasa please que yo como no paro de formatear no tengo tiempo jajaja

• Sagformas wrote:
    Gracias Aeno 😉 ponte un juego pesado a ver que pasa please que yo como no paro de formatear no tengo tiempo jajaja

Hola, te comento : tengo el gt3, lo e puesto a 1200 el micro y te puedo decir que vuela, mas fluido que con el kernel original, y sin calentamiento aparente. La tengo al ralenti y vuela. Sigo probando, y muy buen trabajo Sag.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

• Muchas gracias! :DDD jajajaja ^^ enserio muchisimas gracias Aeno :3 prueba un juego aun más pesado si puedes y echa fotos de un benchmark please ^^ 

• Para qué te hagas una idea a 1.200. Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Ponlo a 1600 please a toda leche y me publicas el benchmark 😉

• 11.200 a todo trapo.

• Hola Sag!!

El nuevo Kernel viene con root y cwm, o no es como en los móviles??

Gracias!!

• Hola a todos!!soy novato en esto alguien podría decirme como se hace más detalladamente esto de cambiar el kernel.La verdad es que estoy muy interesado y con ganas de ver esos resultados.

De antemano muchas gracias y disculpad mi torpeza.

• Holaaaa

Con el progama rktool que viene dentro de las Roms originales de la Curie. Una vez que tengas esto,Descargas el Kernel los Descomprimes y veras dos archivos uno boot.img y Kernel.img. Seguidamente abres rktool y selecionas boot y Kernel nada mas. Y a Flashear,despues reinicio y Wuala Nuevo Kernel.

Gracias Sag por esta Dosis Nitrosa par nuestras pequeñinas jeje.Erea Grande..Esta noche Pruebo con Diversos Juegos Sobre todo realracing 3 que tira mucho de Efectos.

Uso para medir los Fps(Framesporsegundo) la app FPS meter Por si os Interesa.Despues comento Rendmiento y calor,artifacts etc.

Un Abrazo

.

• Hey Sergio114 colega ya has probado la rom tambien o solo el kernel?

Yo acabo de entrar aqui no me habia enterado de que ya esta disponible para bajar jeje me pondre a l carga en breve jeje..
    Uy ya esta disponible el apartado dr Curie 2 que envidia joe ....
    Bueno seguro que gracias a sag la Curie 1 ira requete bien jeje.
    Gracias Sag eres un fenomeno amigo...
    Saludoss..

• Holaaa Fieraaaa.

Por la Noche tioo Enredare aver ahahah.Buah que tngo aqui Tres Pcs K.o y tengo que crimpar un monton de Cables ethernets que meter n Canaletas xD .Vaya lunes hahaaha.

Un Abrazo PeñitaAa.

• Buenas. Gracias por el kernel sag.

Por cierto, donde descargamos la herramienta de flashes de la rockchip?

• Primer problema, no hay manera de instalar el driver de la Curie, 

Bueno, os cuento un poco, tengo windows 7 64 bits y no puedo instalar el driver usb de mi bq curie.

El problema es que cuando en el administrador de dispositivos le doy a actualizar driver, selecciono la carpeta drivers/x64-64bit que hay dentro del paquete que he descargado, me dice que no encuentra software de controlador. 

• HolaAaaa Buenas

Tutorial rapido  y el Metodo mas Sencillo Instalar los Drivers En Curie:

-Apagar Curie

-Conectar el Usb pero no Enchufar al Pc.

-Mantenemos Pulsado la tecla + De Volumen y sin Soltarlo ahora enchufas el Usb Al Ordenador.

-Se instalaran los Drivers Automaticos en Windows.

-Ya podras Flashear con rktool.

Un Abrazo.

• sergio114 dijo:

HolaAaaa Buenas

Tutorial rapido  y el Metodo mas Sencillo Instalar los Drivers En Curie:

-Apagar Curie

-Conectar el Usb pero no Enchufar al Pc.

-Mantenemos Pulsado la tecla + De Volumen y sin Soltarlo ahora enchufas el Usb Al Ordenador.

-Se instalaran los Drivers Automaticos en Windows.

-Ya podras Flashear con rktool.

Un Abrazo.

Gracias, he tenido que mezclar, pq tal como me has pusto no habia manera, lo que hice fue hacer lo que me indicas y al mismo tiempo a través de los dispositivos introducir manualmente la ruta del driver, y asi si que pude instalarlos.

😉

PD: para instalar el kernel es necesario formatear??

PD2: ahora cuando enciendo la tableta me dice "el proceso sistem no responde" pffff

PD3: le he pasado el SDMaid y parece que se ha arreglado, joer con estos sustos...